Califica Trump de 'gran victoria' condena de Weinstein

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.realDonaldTrump calificó de 'gran victoria' para las mujeres la condena del ex productor de cine HarveyWeinstein por agresión sexual y violación y aseguró que envía 'un mensaje muy fuerte'.

Califica Trump de"gran victoria" condena de Weinstein"Fue una gran victoria y manda un mensaje muy fuerte", añadió Trump. Foto Ap /ArchivoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de"gran victoria" para las mujeres la condena del ex productor de Hollywood Harvey Weinstein por agresión sexual y violación y aseguró que envía"un mensaje muy fuerte".

Trump destacó que no es un"admirador" de Weinstein, insistiendo en la cercanía de éste con los demócratas."Michelle Obama lo adoraba, Hillary Clinton lo adoraba", afirmó. Weinstein, de 67 años, fue recluido de inmediato en la prisión de Rikers Island, donde esperará la decisión sobre su pena, prevista para el 11 de marzo. Enfrenta una condena de hasta 29 años de prisión.

Finalmente, lo declararon culpable solamente de los dos cargos menos graves, por la agresión sexual a la ex asistente de producción Mimi Haleyi, en 2006, y de violación a la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realDonaldTrump se mordio la lengua

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles de indios vitorean a Trump; promete acuerdo comercial y militarLa visita de 2 días de Trump a India es su primera como presidente a una de las economías más grandes del mundo, una nación a la que Washington trata de cultivar como contrapeso estratégico frente a China cada vez más asertiva. Infografía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus, gobierno de Trump evalúa pedir fondos de emergenciaEl gobierno de Donald Trump podría solicitar al Congreso de EU fondos de mil mdd para enfrentar la posible pandemia del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carga pública: claves para entender la medida migratoria de TrumpSe trata de la prueba que se aplica a quienes soliciten residencia permanente, también llamada “green card” en EU; aquí te decimos a quién aplica, cuáles son los beneficios y sus posibles consecuencias Basicamente no quieren gente que este haciendo uso de recursos publicos (ayuda social), quieren que migren personas que sean autosuficientes Yo opino que ese tipo debe ser asesinado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump llega a la India en visita de EstadoIndia es un aliado estratégico para Estados Unidos en Asia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »