Calderón no besó la bandera de España en un acto público, la imagen fue manipulada

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Facebook y Twitter circula una imagen en la que aparece el expresidente Felipe Calderón besando la bandera de España. ElSabuesoAP olfateó y encontró que en realidad es una fotografía manipulada.

En Facebook y Twitter circula una imagen en la que aparece el expresidente Felipe Calderón besando la bandera de España, la cual ha confundido a algunos usuarios… pero en realidad

es una fotografía manipulada y la original se tomó durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, el 1 de diciembre de 2012. Una de estas capturas de pantalla, que se ha compartido 285 veces en Facebook, incluye los mensajes “Así el expresidente @FelipeCalderon en #España…”, y “Su servilismo no tiene límites, solo es superado por su absoluta falta de dignidad. No merece llamarse mexicano !!!”.

En otra publicación con la misma imagen manipulada, usuarios de Facebook criticaron la supuesta acción de Calderón: “, todo un traidor a la patria y todo por unos euros”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volcán de La Palma, en España, más activo que nuncaEl volcán Cumbre Vieja se muestra más activo que nunca, dijeron las autoridades de la isla de La Palma el lunes. Nuevas coladas de lava amenazan áreas previamente no afectadas. Los flujos de lava de Cumbre Vieja han dañado o destruido más de dos mil 100 construcciones, en su mayoría casas y granjas. La roca fundida, que ha cubierto más de 850 hectáreas, también ha destruido los sistemas de riego y carreteras en el área principalmente agrícola. EL ICONO DE LOS VOLCANES MARIA MAGDALENA PODRIA DOMAR Cumbre Vieja EN POCOS DIAS, QUIERO FOTOS GIGANTES POR TODA LA ISLA DE NORTE A SUR, TODAS CON LA CARA DEL ICONO, FRENTE AL VOLCAN. A. Matragrano - Антонио Матраграно
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pizarnik, Darío, Bolaño y Parra flirtean con exhibición poética en EspañaLos organizadores aseveraron que estos trabajos fueron fundamentales para la recepción de la poesía latinoamericana en la región durante el primer tercio del siglo XX Fundaciones o mecanismos de evacion.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

España: La colada primigenia recibebastante aporte de lava en La Palma - La Jornada VideosLa colada número uno, la primigenia, empieza a recibir bastante aporte de lava, lo que produce algunos incendios en la zona de Alcalá, en La Palma, confirmó el director técnico de Pevolca del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Morcuende. (Fuente: Europa Press/IGN/Instituto Geológico y Minero/ACFI)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España pide poder salir del sistema de precios de la electricidadPero aquí al AccionNacional PRI_Nacional y PRDMexico lo que les importa es seguir dando el negocio de energéticos a iberdrola repsolmexico Grupo_Bimbo entre otros, con cargo al erario y a la CFEmx ReformaElectricaVa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Héctor Herrera: Liga MX ha crecido, pero aún está por debajo de EspañaEl mexicano no ha tenido mucha actividad en la temporada 2021-2022 con los Colchoneros. Orale ese wey descubrió el hilo negro... Pinché furcio, como si no lo supieramos🤷🏿‍♂️ Ah mira si no me dices no me entero Pendejo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ya sabemos cuándo llegará Apple Fitness+ a España y MéxicoApple Fitness+, el servicio fitness de pago de los de Cupertino, aterriza en España y México con nuevas rutinas y subtítulos en español.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »