Caixinha: 'El regreso de la Liga MX puede ser más fácil por su formato'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Será más sencillo el regreso de la LigaMX? 🤔⚽️ Aquí ⬇️ lo que piensa Pedro Caixinha

"Es una cuestión global y es muy importante no sólo en, es a nivel de federaciones y confederaciones porque no será fácil, es una decisión difícil en términos de un regreso a la competición, a lo mejor enpuede ser un poco más fácil

por el formato de torneos cortos, pero yo pienso en el 2022, en el Mundial de Qatar y ajustar los calendarios en su dirección porque serán casi dos años para reorganizar y después volver a la normalidad", comentó el portugués para Marca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Club América le baja el precio a Renato IbarraSe habla de que el mismo Club América ha reducido la ficha de Renato Ibarra de 5 a 3 millones Ooorale! Ese man no vale NADA! Deberia de estar en la cárcel Jajajaajaaja se mamaron. Nada más faltó decir que su futuro se ve negro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Memo Vázquez asegura que a San Luis le vino bien el paro de la Liga MXEl DT dijo que este periodo sin partidos le ha servido para ver qué aspectos puede mejorar. Pues al país, no?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Anuncia el grupo guerrillero ELN alto el fuego hasta el 30 de abrilColombia | El grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional anunció un cese unilateral de operaciones militares hasta el 30 de abril debido a la actual pandemia del coronavirus COVID19. No vaya a ser que sus balas infecten de coronavirus a los que balean. 🤓👨‍🎓🤓
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga Española contemplaría cancelar la temporada sino se reanuda el 27 de junioPODRÍA CANCELARSE 😰 De acuerdo a 'Marca' el torneo español podría dar por terminada la temporada si no se llega a reanudar para el fin de semana del 27 de junio debido a la situación que se vive por el Coronavirus. ➡️ Quien sería campeón
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El coronavirus no viaja libremente por el aire, sino en gotas: OMSEl coronavirus no se transmite libremente por el aire, sino a través de las gotas que generan las personas, estas son demasiado pesadas para quedar suspendidas en el aire, así que caen al suelo o las superficies Claro saliva jessviro Dónde está la explicación científica? Esto causa pánico y para mucha gente será poco entendible, en México tenemos la poca cultura o nula de desechos; sin bases puede generar basura por doquier, mientras la gente busca no conservar estos materiales. Sean responsables.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ningún estudio cubano demostró que el eucalipto prevenga el Covid-19Nopi. Ponernte Vicks VapoRub o Mentolatum en la nariz o en el pechito antes de dormir, no previene el contagio del nuevo coronavirus. Ya probaron ajo con limón 😁🤔🤔🤔 'La ciencia es la respuesta' GobiernoConCiencia 'Rechaza los amuletos y defiende la ciencia' 🇲🇽 MéxicoLaico Lo mismo que beber té de manzanilla, té verde y té de diente de león tres veces al día.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »