Caicedo, primer ecuatoriano en la historia del Inter: 'Es un orgullo'

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El histórico fichaje de Felipe Caicedo con el Inter 🇪🇨😮

hasta final de temporada, aseguró que se siente orgulloso por ser el primer jugador de Ecuador en llevar la camiseta del equipo milanés,"Estoy muy emocionado, quiero hacerlo bien y doy las gracias a Inzaghi porque lo dio todo para que estuviera aquí.

"Hablé con el 'Tucu', me hizo entender todo del Inter y estoy feliz por volver a verle. Fue compañero mío en el Lazio durante tres años y le echaba de menos", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre salia como rumor para el azul como hace 3 - 4 años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Henry advirtió que la presión al Tri solo es en los mediosEl delantero metió el primer gol para la remontada del Tri en Jamaica. **QUÉ PASÓ..... EL DÍA QUE ME FUÍ** emotivo video-audio, relato de María Fernanda quien murió con su esposo Alejandro cuando joaomaleck BORRACHO y a EXCESO de VELOCIDAD los IMPACTÓ DE MANERA BRUTAL! Twittea 👍☑️ Aunque intenten esconderlo... Es correcto cada quien tiene su rol en seleccion Patéticos,.. Triunfos son de pena ajena,..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafael Nadal vs. Daniil Medvedev: La Final del Australian OpenA UN TRIUNFO DE SER EL MÁS GANADOR DE GRAND SLAMS CentralFOX Sólo Daniil Medvedev podrá impedir que Rafael Nadal deje atrás a Roger Federer y Novak Djokovic Lista la Final del Australian Open triunfosrobados
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Irán obtiene boleto para Mundial de Qatar 2022El combinado iraní es la decimocuarta en clasificar a la Copa del Mundo. Pregunta sería: realmente nos emociona el mundial de fútbol? Esos weyes son una bomba. Pues ahora si que 'si Irán', no?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: La brutal patada de Alexander Domínguez en el Ecuador vs BrasilEn los primeros 20 minutos del Ecuador vs Brasil ya había un expulsado por bando, siendo el primero de ellos el ecuatoriano Alexander Domínguez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Victoria Ruffo conquista en Tik-TokEl primer video de la actriz en la plataforma ha sido muy bien recibido por los fans. Nosotros los chavos no sabemos quien es ella 👍😂 Bravo 💪💪💪💪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »