Cae presunta banda de asaltantes de transporte en Toluca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

Los sujetos presuntamente robaron un autobús, donde hirieron al chofer en el pecho con un cuchillo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

de este municipio detuvieron a una, quienes operaban sobre todo en el centro de la capital, así como a una, esta mañana, en Santa Ana Tlapaltitlán,La autoridad local dio a conocer que estos sujetos, presuntamente, momentos antes habían asaltado un autobús de la línea Adolfo López Mateos Eco,Los implicados intentaron darse a la fuga hacia Camino Viejo a Metepec, donde los uniformados lograron asegurarlos y recuperar las pertenencias previamente robadas.

de este municipio detuvieron a una, quienes operaban sobre todo en el centro de la capital, así como a una, esta mañana, en Santa Ana Tlapaltitlán,La autoridad local dio a conocer que estos sujetos, presuntamente, momentos antes habían asaltado un autobús de la línea Adolfo López Mateos Eco,Los implicados intentaron darse a la fuga hacia Camino Viejo a Metepec, donde los uniformados lograron asegurarlos y recuperar las pertenencias previamente robadas.Elementos de Seguridad Pública, derivado de los trabajos de inteligencia de la Unidad de Análisis Criminal y el seguimiento a las carpetas de investigación del, lograron la detención de una banda compuesta por dos mujeres y un hombre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae presunto violador serial en Iztapalapa; se le relaciona con al menos 10 casosInvestigaciones permitieron la detención de Miguel Ángel “N”, quien fue acusado por algunas de sus víctimas de amenazarlas con un arma y luego conducirlas a hoteles, donde eran golpeadas y abusadas sexualmente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »