Cae granizo en Iztapalapa; llueve en otras 6 alcaldías de CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Debido a las condiciones climáticas suscitadas en la Ciudad, se recomienda a los conductores manejar con precaución

EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo mexicano cae $3.35 tras subida por ataque a Arabia SauditaEl petróleo mexicano retrocedió ante la expectativa de que la producción petrolera de Arabia Saudita se recupere por completo hacia finales del mes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cae ligeramente tras recorte de la FedLa Bolsa Mexicana de Valores retrocedió el jueves al concluir una sesión marcada por altibajos tras el recorte en la tasa de interés de la Fed.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae jefe de banda que incendiaba minivansEl fiscal General de Justicia del Edomex dijo que en lo que va del año han detenido a 24 integrantes de la banda 'La Nueva Empresa'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Condado de Sayavedra: cae primo de empleada por asesinato de mujerLa primera detenida contactó a Marco Antonio 'N' para llevar a cabo un robo en la casa donde ella trabajaba en Condado de Sayavedra Cuidado con las chachas!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Demanda global cae por menor consumo privado, de gobierno e inversiónDemanda global de bienes y servicios cae en el segundo trimestre de 2918 ante un menor consumo privado, de gobierno e inversión, informa Inegi.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan alerta amarilla en 7 alcaldías por lluvias; prevén caída de granizoLas alcaldías en alerta son Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan 🤭 Fenómenos nunca antes vistos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »