Cae expolicía municipal por posible secuestro en Tultitlán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un familiar de la víctima, “recibió llamadas telefónicas mediante las cuales un individuo le exigió una fuerte suma económica a cambio de liberarlo', informaron autoridades

propició el inicio de una investigación sobre la forma en que actuó un grupo de sujetos que usaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer.

Un familiar de la víctima, “recibió llamadas telefónicas mediante las cuales un individuo le exigió una fuerte suma económica a cambio de liberarlo. Por ello dio parte a la FGJEM y esta institución le dispuso a la familia personal especializado”, informaron autoridades mexiquenses. Elementos de la Fiscalía de Anti Secuestro llevaron a cabo diversas diligencias y realizaron un operativo en las inmediaciones de unprobable partícipe del secuestro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuello yaaa No sigamos alimentando ratas rabiosas

Se pare a akim

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México cae cinco lugares en el índice de energías renovablesEste resultado se debió al bajo nivel de certeza regulatoria y la cancelación de subastas, así como del trabajo de otras naciones en favor de las fuentes limpias de generación, explicó la consultora Power & Utilities de EY. Vale kk nuestro presidente Que dices López? Hay que darle las gracias a manuel BURRO protegido de otro BURRO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cae presunto jefe de plaza del sur de VeracruzEn el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenido a quien las autoridades identifican como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación Bien por estas detenciones 👏👏👏👏👏👏👏 Jajaja justo después de que vino el gringo. Ya ven como de algo sirve vivir cerca de EEUU, vinieron a regañar a lopezobrador_ para que ya se pusiera a trabajar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Andy Ruiz no pudo refrendar sus títulos; cae con Anthony Joshua'No me preparé bien', admite Andy Ruiz ; ánimo, le dice AMLO. El británico gana por decisión unánime ... y todo por no estudiar Fué muy ridícula esta pelea.. su contrincante fingió pegarle todo el tiempo y aún así, perdió.. Toda una vergüenza. .. M E D I O C R E ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »