Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la Guardia Nacional

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los presuntos secuestradores fueron detenidos en el Estado de México; son militares adscritos a la Guardia Nacional

Ciudad de México.- Las fiscalías antisecuestro del Estado de México y de Guerrero desarticularon una

banda de presuntos secuestradores integrada por tres militares adscritos a la recién creada Guardia Nacional y un civil. En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero liberaron ayer en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, al joven de 14 años de edad, Ernesto Pérez Arellano, quien fue privado de su libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero.

posteriormente identificado como Cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o. Batallón de Guardia Nacional, San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.identificado como Cabo activo del 20/o Batallón de Guardia Nacional y Atilano M de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SCJN admite a trámite 2 acciones de inconstitucionalidad contra leyes de la Guardia NacionalLa Corte notificó la admisión de las dos demandas que se suman a las dos que admitió a trámite el pasado cinco de julio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SFP no abre investigación por presunto conflicto de interés de Alfonso Romo: Galván | VideoEl analista de negocios, Enrique Galván Ochoa, comenta que la Secretaría de la Función Pública no ha iniciado ninguna investigación sobre el presunto conflicto de interés en que incurre Alfonso Romo. Recuerda que Amador Rodríguez Lozano, nominado por Jaime Bonilla para ser su secretario General de Gobierno, fue uno de los principales promotores de la quema de boletas de la elección de 1988.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guardia Nacional: SCJN admite impugnaciones de CNDHLa Corte admitió a trámite dos impugnaciones más presentadas por la CNDH contra el contenido de las leyes reglamentarias de la Guardia Nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen otros tres de la banda de 'Los Rodolfos'Fueron detenidos luego de que asesinaron a un rival, quien según las primeras versiones policiacas “vendía” en la zona de influencia de los originarios de Xochimilco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reunión de Beatles: Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos los clásicos de la bandaLos dos miembros que quedan de la banda The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, compartieron escenario y tocaron juntos un par de clásicos. Aquí todos los detalles
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Guardia Nacional protege migrantes o los empuja contra la frontera?, cuestiona Muñoz Ledo #EntératePorfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dijo que no se sabe cuál es el papel que está jugando la Guardia Nacional en materia migratoria. Afirmó que ha faltado periodismo de investigación sobre este tema.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »