Cae Alejandra Valencia en cuartos de final en tiro con arco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JuegosOlímpicos 🎯La mexicana Alejandra Valencia (micozito) 🇲🇽 se quedó a 12 milímetros de las semifinales en el torneo de tiro con arco 🏹 en Tokio2020, luego de caer en flecha de oro ante la estadunidense Mackenzie Brown 🇺🇸 Tokyo2020

Alejandra Valencia protagonizó un vibrante encuentro con Mackenzie Brown, que al quedar empatado 5-5 el partido, se tuvo que definir con flecha de oro. Ambas tiraron 10, pero el disparo de la estadunidense estuvo más cerca del centro.La mexicana Alejandra Valencia se quedó a 12 milímetros de las semifinales en el torneo de tiro con arco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de caer en flecha de oro ante la estadunidense Mackenzie Brown.

Valencia barrió 6-0 a la francesa Lisa Barbelín en octavos de final. La sonorense no le dio tregua a la campeona europea y avanzó sin contratiempos a la siguiente fase.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Valencia ilusiona y consigue su pase a octavos de final en Tiro con arcoLa mexicana Alejandra Valencia avanzó a la ronda de octavos de final de Tiro con Arco femenil luego de derrotar 7-3 a la bielorrusa Karyna Dziominskaya.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tokio 2020: Alejandra Valencia se quedó en Cuartos de Final en tiro con arcoJuegosOlimpicos Archery Alejandra Valencia se quedó en Cuartos de Final 🙁 Ya no queremos deportistas que solo compitan; ¡queremos medallas!! Ya ya fracaso tuvo 3 para ganar y fallo,eso fue frustrante así de fácil y punto. Nose porque nos cuesta decir que decepcionó cuando la tuvo 2 veces en la lona y con un 8 le ganaba fácilmente, eso los hará más fuertes y verán sus errores y no sólo de aplaudirles siempre crecerán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alejandra Valencia se queda en Cuartos de Final Tiro con ArcoÚLTIMAHORA | Por milímetros y en muerte súbita, Alejandra Valencia fue eliminada en Cuartos de Final de Tiro con Arco Tokyo2020 archery Dejo ir la victoria, una decepción mas de los atletas mexicanos Por dejar ir dos sets llegó a esa muerte subita... Dejó ir la victoria en los sets anteriores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alejandra Valencia avanza cuartos de final en tiro con arco Tokio 2021La arquera mexicana, Alejandra Valencia, venció a la francesa Lisa Barbelin y accedió a la siguiente ronda en la pelea por medallas en Tokio 2021 Muchas Felicidades!!! Y mucha suerte!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Alejandra Valencia avanzó a Cuartos de Final en Tiro con Arco IndividualCON IMPULSO POR EL ORO 🤩 En punto de las 23:00 horas debuta la mexicana Dafne Navarro en Gimnasia con Trampolín buscando la presea dorada. ¡Con Tokio! Más: Me enamoré 😍😍 Bien Dafne.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »