Cártel de Tijuana. Juez niega suspensión a líder contra captura

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Octavio Mejía admitió a trámite la demanda y fijó una garantía de 40 mil pesos para que la suspensión provisional continúe vigente

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un juez federal rechazó otorgar una suspensión definitiva a Eduardo Arellano Félix, El Doctor, líder del cártel de Tijuana, quien solicitó la protección de la justicia contra cualquier orden de aprehensión o reaprehensión que busque ejecutar la Fiscalía General de la República .

La demanda de amparo fue presentada el 4 de junio, donde el capo solicitó la protección contra cualquier orden de captura o reaprehensión girada por el juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Toluca, Estado de México.Octavio Mejía admitió a trámite la demanda y fijó una garantía de 40 mil pesos para que la suspensión provisional continúe vigente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sentencian a 37 años de cárcel a “El Gafe”, líder del Cártel del Golfo en ReynosaUn juez federal sentenció a José Tiburcio Hernández Fuentes a pasar 37 años en prisión por delincuencia organizada, lavado de dinero y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cártel del Golfo. Sentencian a 37 años de cárcel a 'El Gafe'José Tiburcio Hernández Fuentes, El Gafe, se encargaba de equipar a los miembros de su grupo con armas de alto poder.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR aún no podrá detener a García Cabeza de VacaSe mantiene vigente la suspensión definitiva que el Juzgado Octavo de Distrito le concedió a CabezaDeVaca el 7 junio, contra la orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. FGRMexico FGRMexico la vergüenza internacional los jueces corruptos en México. FGRMexico No a la impunidad. si hay delito que se castigue FGRMexico Qué asco de jueces en México, cómo se va a poder hacer justicia con esos corruptos. Urge reforma al nefasto poder judicial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Solicita SCJN a FGR copia de orden de captura contra García Cabeza de VacaEl emplazamiento lo hizo el ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá, para tener la prueba del acto de autoridad reclamado por el Congreso de Tamaulipas, en la controversia constitucional que interpuso este órgano legislativo Quién duda que los jueces y magistrados están infiltrados por la DELINCUENCIA ORGANIZADA Los magistrados de la suprema corte de justicia de la nación son los que más cobran Y los que menos trabajan son unos verdaderos inútiles unos parásitos mantenidos !!!!! Son ellos mismos los responsables de la tragedia en el estado de Tamaulipas por su ineptitud!!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »