Cártel de Sinaloa. AMLO viaja en helicóptero para ir a comunidad del Triángulo Dorado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

AMLO viaja en helicóptero para ir a comunidad del Triángulo Dorado, bastión del Cártel de Sinaloa

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

abordará un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para dirigirse a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, comunidad enclavada en el llamado “En esta comunidad, a las 12:30 horas , López Obrador supervisará el avance de la construcción de la carretera Badiraguato-Parral y Durango-Culiacán, además de encabezar la Tercera Jornada Nacional de Sembrando Vida en el Centro de Aprendizaje Comunitario "La Unión", ubicado en esta comunidad serrana.

Este jueves en Palacio Nacional, el presidente de México aseguró que el programa Sembrando Vida en esta zona “tiene muy buenos resultados”. “Vamos a hacer una gira, vamos a estar en Chihuahua, en los límites de Sinaloa y Chihuahua, vamos evaluar el Programa Sembrando Vida que se está aplicando en Durango, en Sinaloa, en Chihuahua, en esa región que tiene muy buenos resultados”, dijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro va a qué le den nuevas instrucciones y a reportarse con sus verdaderos patrones Ovidio y la mamá de ya saben quién, pobrecitos también ellos son humanos y necesitan atención prioritaria, la misma que le niega a muchos sectores de la población.

Y cómo para qué?

Y porque no en carretera? El miedo no anda en burro... Jajaja no que el.pueblo bueno lo protege?

DEA FBIInternational POTUS

Viajar en helicóptero es de fifis! Porque no va en su carrito humilde y sin lujos, en el que puede, según el llegar a todos lados.

El lugar más seguro para él, se tenía que decir y se dijo.

Cínico HDLCH. Mientras el país se cae a pedazos, este lacayo de los narcos va a supervisar si le falta algo a la carretera que construyó para uso exclusivo del CDS. Está a un tris de darle una Secretaría de Estado a uno de los Chapitos. Votaré por quien encarcele a este HDP.

Podría ir caminando no le van a hacer nada tiene pacto con ellos

El C.O. sabe que estaba López en el helicóptero y a quien veria, de otra forma lo hubieran derribado.

Se comprueba que AMLO está financiado por los cárteles

Para ir o solo sobrevolar la zona?

Awiwi pues es gente de el mismo nivel que el , defiende a quienes le regalaron el puesto de kks presidente

Va a rendir pleitesía

Todos sabemos que los gobiernos de Venezuela, Nicaragua y Cuba, y quizás más de Centro y Sudamérica, están metidos en el narco tráfico, y ya es más que claro que el aspirante a Dictador también lo está. Ya solo falta que lo publiquen en el Diario Oficial 😶.

Hay esperen el video desde helicoptero mostrando idioteses que se le ocurren dando muestras de su basta sapiencia 🤦🏼

A rendir cuentas a sus jefes, pinché anciano sin huevos igual de arrastrado q sus ignorantes seguidores.

Chairos ¿De verdad apoyan eso?

A reportarse con el patrón

Va a ir a visitar a sus patrones…

Vaa. Visitar a los patrones

Va a negociar tmps al cartel de Sinaloa

Fue a rendir cuentas al patrón

Tiene que ir a reportarse y saludar al patron pues

Jaja va ver a sus patrones y a ver qué se les ofrece.

A visitar a los patrones, a recibir ordenes para los siguientes meses electorales. lopezobrador_ no solo dejo de combatir al CO, ya recibe ordenes directas de los criminales.

Va a reportarse….

Cuando Sinaloa es un estado inmenso, mayor que muchos países de Europa.

Que descaro

Para las elecciones y recibir directrices.

Para el es como ir a una fiesta con los cuates.

¿Irá a alguna reunión de accionistas del famoso cártel? 🤔😣🤣

A proteger y rendir cuentas con los jefes

Va por otra 'carta' pero ahora será en sobre Manila, así como cuando manda a sus hermanos Pio y Martinazo raterazo.

Ahí faltan algunas pero aplica para antes y aplica para siempre! Solo nos falta un secretario de gobierno Guachicolero o del Cartel, si no es que apedrean sin enseñar la mano!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Colombia anuncia la muerte de 'Matamba', exlíder del Cártel del GolfoJuan Larinson Castro Estupiñán, uno de los narcotraficantes más buscados en Colombia, fue detenido en 2021 y marzo del presente año se fugó de la prisión de La Picota. El haPUGna matamba 👀 🐶 Es Clan del Golfo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Traiciones, pleitos internos y “El Mencho” oculto exhiben desafíos del Cártel JaliscoEn los lugares en los que el CJNG alguna vez fue considerado una amenaza, ahora es posible que los grupos locales tengan incentivos para resistir su presencia, dada la reciente inestabilidad y los rumores sobre la desaparición de su líder.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Entregan nueva evidencia contra García Luna; más de 3 mil páginas que prueban colusión con Cártel de Sinaloa | VideoEl periodista Jesús Esquivel explicó que el miércoles se realizó otra audiencia de preparación de juicio contra Genaro García Luna en Nueva York. Detalló que ante el juez Brian Cogan, el Departamento de Justicia entregó 3 mil 500 páginas con evidencias de la colusión de García Luna con una fracción del Cártel de Sinaloa, la que comandaban los Beltrán Leyva, para ayudarlos a meter cocaína a Estados Unido con información que obtenía del gobierno. Y para cuando sera la vinculación del también coludido lopezobrador_ con el cartel de Sinaloa? Que bueno que esta en el bote, pero lo hizo EEUU, ,,a si veremos a AMLO después,,, Eso es mentira, el señor presidente Calderón nos libro del narco con su superpolicia. Esto debe ser obra de Lopitos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO visitará este viernes el Triángulo Dorado, cuna de “El Chapo” GuzmánEl presidente, López Obrador visitará este viernes el 'Triangulo Dorado', zona de producción de narcóticos y lugar de origen de 'El Chapo' Guzmán 👇 Va a pase de lista recibir instrucciones y por supuesto el diezmo!! A ver como va la cosecha y de paso saludar a los patrones, faltaba mas Va a su querencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO y gobernador de Sinaloa firman convenio para federalizar servicios de saludEn conferencia de prensa matutina desde Culiac\u00e1n, el presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador firm\u00f3 con el gobernador de Sinaloa, Rub\u00e9n Rocha Moya, el convenio marco de federalizaci\u00f3n de los servicios de salud a trav\u00e9s del que se garantizar\u00e1 a la poblaci\u00f3n sin seguridad social el acceso a atenci\u00f3n m\u00e9dica y medicamentos gratuitos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Asegura gobernador de Sinaloa que en días se resolverá crimen del periodista Luis Enrique RamírezEl gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, aseguró que será en cuestión de horas o días en que se resuelva el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez; 'tenemos ubicado las motivaciones, las causas, las personas', dijo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »