Cápsula radiactiva desaparecida en Australia aparece en una carretera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cápsula, del tamaño de un guisante, fue encontrada al sur de Newman en la Gran Autopista Norte.

Las autoridades en Australia Occidental recuperaron una diminuta pero peligrosa cápsula radiactiva que se cayó de un camión el mes pasado durante un traslado durante una ruta de mil 400 kilómetros de autopista. Un funcionario describió el logro cómo encontrar una aguja en un pajar.La cápsula, del tamaño de un guisante, fue encontrada al sur de Newman en la Gran Autopista Norte, según las autoridades.

Emite una cantidad peligrosa de radiación equivalente a recibir 10 radiografías por hora. Podría provocar quemaduras cutáneas y una exposición prolongada podría provocar cáncer.Los equipos de búsqueda llevaban seis días revisando todo el tramo de autopista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cosas que pensaba solo pasaban en México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia intensifica búsqueda de cápsula radiactiva perdidaLa cápsula formaba parte de un aparato utilizado para medir la densidad del mineral de hierro, que Rio Tinto Ltd RIO.AX había confiado al contratista especializado SGS Australia para su embalaje y desembalaje.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Australia: Hallan cápsula radioactiva que desató enorme búsquedaLa cápsula radiactiva fue reportada como desaparecida la semana pasada, representó un grave peligro para la población de Australia 🧪🇦🇺
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Una gran alianza para 2024?Análisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Gran CarpaAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Hi-Fi Rush – La gran sorpresa de XboxHace tan solo unos días durante el Direct especial de Xbox, se nos dio la sorpresa por la revelación del nuevo juego de TangoGameworks, la cual, se hizo aún ... La respuesta ? Que no lo reseñaron sin aún salir con notas malas por parte de la “prensa” de videojuegos. Los jugadores fueron los primeros testers. Que buen gameplay. Este juego me recordó un video de AtomixShow, donde AlbertoDefa junto con elclau y Densho hablaron sobre el formato digital o físico ¿Qué es mejor? 4 años después creo que la visión ha cambiado. GOTY ✅ HiFiRush
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Hijo de Lety Calderón quiere una 'gran fiesta' e ir al 'table dance' para su cumpleañosEl 17 de febrero Luciano cumplirá 19 años y desea ir por primera vez a un 'table dance'. Pero antes de que eso pase Lety Calderón tiene preparado otro plan. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »