Cáncer de próstata y tacto rectal: pacientes entre el miedo y la detección temprana

  • 📰 RevistaMSP
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MSPOncología l El cáncer de próstata está lleno de temores y mitos que pueden ser un propiciador para que el 18 % de los pacientes que lo padecen, lleguen a la muerte debido a la falta de atención médica. Detalles:

Según datos del Registro Central de Cáncer de Puerto Rico, este tipo de cáncer es el más diagnosticado en hombres con una tasa representativa del 40 %, con una mortalidad asociada del 18 %. , realizado por la Revista de Medicina y Salud Pública, en donde tuvimos la oportunidad de escuchar a diferentes expertos como el Dr. Héctor Antonio Vélez, Hematólogo Oncólogo, quién habló del impacto emocional en pacientes con este cáncer.

Sin embargo, Vélez también hace la salvedad acerca del fin de tratar un cáncer por las mejores vías posibles: "Es una enfermedad que la misión es curar, pero si no podemos curarla, nuestra misión más importante es hacer una vida más normal libre de síntomas por el tiempo más posible.

Por otro lado, el estadío 3: "en casi todos los diferentes cánceres, es un tumor que tiene nódulo, que rompe esa frontera en donde había nacido y se mueve a través de nuestro sistema de limpieza"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno a uno del México vs Argentina: Una derrota dolorosaMéxico cayó 2-0 ante Argentina y el sueño de avanzar a octavos de final se ve más lejano que nunca, pero, a pesar de la derrota, algunos jugadores mexicanos destacaron con un buen
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Hijo de Héctor Bonilla externa su sentir ante la muerte de su padre; comparte 'testamento'EnPortada Hijo de Héctor Bonilla externa su sentir ante la muerte de su padre; comparte 'testamento'. Gran actor QDP
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sobreviviente de 12 tipos de cáncer, es el primer caso de aneuploidía por mutaciones bialélicasMSPInvestigación l Descubren en España el primer caso de una paciente que presentaba mutaciones en su DNA, y como resultado, desarrolló 12 tipos diferentes de cáncer, de los cuales 5 eran malignos. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Florinda Meza lamenta la muerte de Héctor BonillaFlorinda Meza envió un sensible mensaje a las personas que ahora enfrentan el duelo por el fallecimiento del actor
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

En medio de rumores de reconciliación, Elizabeth Gutiérrez publica foto junto a William LevyLa actriz publicó en Instagram evidencia de que acompañó al actor a la celebración de la revista GQ, donde William fue reconocido como uno de 'Los Hombres del Año'.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Uno de los líderes del vestuario: el homenaje de Olympique de Marsella para Alexis SánchezEl chileno es una de las figuras de este elenco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »