Cáncer de mama: Hombre de 70 años lo vence al detectarlo a tiempo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Era el único hombre en la clínica”: Simón logra vencer al cáncer de mama a los 70 años

Una ligera comezón en el pecho izquierdo ocasionó que Simón Abonza, de 70 años de edad, fuera referido a la Clínica de Mama, adscrita al Instituto Mexicano del Seguro Social en la alcaldía Tláhuac, donde le palparon un abultamiento de dos centímetros que dio positivo a cáncer.

A pesar de que los hombres no tienen tejido glandular suficiente como el de las mujeres, también tienen remanente de este tejido y aunque el cáncer de mama en varones representa menos del uno por ciento de los casos, es común que se diagnostique en clínicas especializadas en su detección, como lo es la Unidad de Tláhuac, en la colonia Olivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud registra disminución de 18% en casos COVID; 70 millones de personas cuentan con vacunaEste lunes México registró mil 121 nuevos casos confirmados de COVID, según la SSalud_mx. El 78% de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el virus. SSalud_mx Aaaaaa pro estamos en semáforo verde no pasa nada!?!!!!!!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Orvañanos afirma: 'Mi retiro no está lejos, solo espero una señal'Con una carrera en los medios desde los años 70, el narrador de Fox Sports espera 'una señal' para saber que ya debe dedicar el resto del tiempo a su familia. Esta es la señal, ya retírate RaulOrvananos. Espero sea muy pronto. Señal, señal, señal, señal, señal
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ataque de grupo armado en Oaxaca deja 5 muertos y 25 casas incendiadasUn grupo armado irrumpió en comunidades del municipio San Esteban Atatlahuca, en Oaxaca, lo que dejó como saldo 5 personas fallecidas y 25 casas incendiadas. En las zonas atacadas se refugiaban familias desplazadas por amenazas. Dónde estás lopezobrador_ falso Mesías. Que tristeza leer este tipo de noticias, la gente humilde es la que más sufre en todos los sentidos y los más olvidados, tanto por la sociedad y los gobiernos. Falta de estrategias de seguridad nacional, abrazos no balazos. Mientras el gobierno federal y estatal lo sigan permitiendo va a seguir pasando.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »