Cómo y cuándo ver el tránsito de Mercurio en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te decimos cómo ver el tránsito de Mercurio frente al Sol

El próximo 11 de noviembre será uno de los días más importantes para los aficionados a la astronomía y cualquier persona interesada en observar el tránsito de Mercurio delante del Sol. Se trata de un evento que no se registraba desde mayo de 2016 y que no se volverá a repetirse hasta noviembre de 2032.

Te recomendamos... ¿Cómo verlo?Con ayuda de un telescopio o unos binoculares con filtro solar se podrá observar el paso de Mercurio por el Sol. “Se le identificará como una especie de punto o lunar sobre la superficie solar”, explicó el astrónomo yucateco Eddie Salazar Gamboa a Notimex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Charlize Theron y cómo llevar un peinado corto divertidoCharlize Theron nos da lecciones de cómo hacer de un cabello corto un abanico de posibilidades en diversión.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Yalitza Aparicio y cómo llevar un crop top rosa al streetstyleYalitza Aparicio combina un crop top rosa con pantalón oscuro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo?, ¡¿Chuck Bass ha hecho una donación a la MET Gala?!Blair Waldorf: deberías estar MUY orgullosa… ¿El motivo? Básicamente, su familia hizo que esto fuera posible con un acto del que el heredero del Empire Hotel podría tomar la autoría.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo revisar los líquidos de tu auto en buen estadoLo ideal sería llevarlo con los expertos para el chequeo rutinario del aceite, el anticongelante, el líquido de los frenos, el de la dirección hidráulica, entre otros; pero si no tienes mucho tiempo estos días, aquí te decimos cómo hacerlo tú mismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo el cabello se convirtió en una forma de expresión políticaDesde los afros naturales de activistas por los derechos de las personas de raza negra a las crestas punk, las melenas hippies y los rapados, exploramos el revolucionario poder del pelo como protesta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo ser feliz estando soltera: Olvídate de la edad y deja de compararte con otras mujeresUna experta comparte los consejos para lograrlo y dejar de lado los estigmas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »