¿Cómo verse elegante en pants? Jennifer Lopez tiene la respuesta

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jennifer Lopez sabe que sólo necesitas de una prenda o un accesorio clave para elevar cualquier look de athleisure a elegante.

Jennifer Lopez con look athleisure y abrigo marrón.Un nuevo estilismo sport al que Jennifer Lopez ha dado el toque elegante

y esta vez sin recurrir a una de sus codiciadas bolsas. En su lugar, la actriz agregó un abrigo largo marrón con efecto peluche con el que, inmediatamente, lució mucho más elegante. Y es que, JLo sabe muy bien, el poder que puede tener una prenda imponente en cualquier ocasión. Siempre lista para las cámaras, Lopez iba con el conjunto más cómodo de todos el cual, sin la ayuda de dicho abrigo, se hubiera visto muy informal. ¿Lección del día? En caso de querer o necesitar verse más elegante sin demasiado esfuerzo, recurrir a un abrigo vistoso.

Jennifer Lopez, que recientemente se sentó con el actor Robert Pattinson para conversar sobre sus dos nuevas películas, podría tener en 2020 uno de los años más especiales de su vida pues todo apunta a que no pasará mucho para que se case con su prometido, Alex Rodríguez y también porque podría recibir su primera nominación al Oscar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bologna le quiere ganar la carrera a Milan por Zlatan IbrahimovicTras publicar que ya no jugará en la MLS, el delantero tiene dos pretendientes en la Serie A para hacerse de sus servicios
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La actriz y aristócrata que encaró a la secta de esclavas NXIVMCatherine Oxenberg narra en un episodio de E! True Hollywood Story cómo sufrió el secuestro de su hija en la secta sexual
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Repartidor lanza paquete frágil de 28 mil pesos en lugar de entregarloUn fotógrafo captó en video cómo unos repartidores de FedEx aventaban su paquete de 28 mil pesos, en lugar de entregarlo a la puerta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO dialoga con ejecutivos de Microsoft sobre creación de tres universidadesEl presidente López Obrador indicó que en la reunión hablaron además de cómo combatir la corrupción con tecnología de punta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aeropuerto de Santa Lucía: AMLO actualiza el avance de las obrasConoce cómo avanzan la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, según informa AMLO. Central avionera en chinga Y... sin AEROLINEAS QUE LLEGUEN 🤣🤣😂😂😅😅😅😂🤣🤣 Se ve la tecnologia de punta en ese aerepuerto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alistan efigies de Sor Juana y Valentín Campa para RotondaLa Rotonda de las Personas Ilustres tendrán las esculturas de Sor Juana y Valentín Campa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »