¿Cómo va a afectar el notch del nuevo MacBook Pro a la experiencia de usuario?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo MacBook Pro 2021 llega con un notch para albergar una cámara de mayor resolución. ¿Afecta esta muesca a la hora de ver contenido?

El nuevo MacBook Pro 2021 llega con un notch para albergar una cámara de mayor resolución. Pero, ¿es esta muesca un problema a la hora de usar apps o ver contenido a pantalla completa?notch en la pantalla de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

En la realidad, y en el caso de los Mac el notch es solo un elemento más para poder alojar una webcam en un equipo con biseles delgados. Pero,En los MaBook Pro de 2021,. Apple la ha redimensionado y ahora es ligeramente más ancha para absorber el grosor de la muesca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple presenta nuevas MacBook Pro con chips M1 Max y M1 ProApple sorprende con su nueva línea de productos en MacBook Pro con chips M1 Max y M1 Pro, así como AirPods de tercera generación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El nuevo MacBook Pro apuesta por un puerto HDMI 2.0 en lugar del 2.1Por desgracia, el puerto HDMI del nuevo MacBook Pro se queda en el estándar 2.0 en lugar de ofrecer la versión más reciente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estos son los precios del nuevo MacBook Pro 2021 en MéxicoAunque Apple no reveló la fecha de lanzamiento de los nuevos MacBook Pro en México, ya conocemos sus precios por configuración. Son una locura las más pro increíble
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas son las configuraciones y precios de los nuevos MacBook Pro 2021 en EspañaEl MacBook Pro 2021 de 14 pulgadas parte de 2.249 euros, mientras que la versión de 16 pulgadas está disponible a partir de 2.749 euros
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple M1 Pro y M1 Max: as\u00ed son las \u00abbestias\u00bb que esconden los nuevos MacBook ProLos nuevos chips M1 Pro y M1 Max para los MacBook Pro esconden enormes capacidades. Las desgranamos en detalle.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Con el nuevo MacBook Pro, Apple le suelta la mano a Intel: ya no vende portátiles con sus procesadoresCon los nuevos chips M1 Pro y M1 Max para el MacBook Pro, Apple ya no cuenta con portátiles con hardware Intel en su catálogo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »