Cómo una reunión puede ser un evento superpropagador de covid-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

¿Cómo una simple noche o una sola persona infectada puede desencadenar decenas de contagios de COVIDー19? bbcmundo te explica en esta nota.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Creo que todos son de alto riesgo”, dice.El 30 de mayo, la familia Barbosa reunió un grupo de 25 personas para una fiesta sorpresa de cumpleaños en el norte de Texas, EE.UU. El anfitrión, sin saberlo, estaba infectado con SARS-CoV-2.ocho miembros de la familia y 10 amigos habían contraído el virusTexas, uno de los estados con más casos de covid-19, ha tenido manifestaciones de rechazo a las medidas sanitarias., informaron los familiares.

Para el doctor Karan, una fiesta de cumpleaños como la de los Barbosa podría tener todos los ingredientes para un evento superpropagador.. También hay personas que hacen cola para usar el baño”, lo cual los pone juntos en pequeños pasillos donde el distanciamiento social es imposible.es poco probable que usen protección facial mientras lo hacenLos desfiles de invitados en sus autos han sido una alternativa a las fiestas tradicionales de cumpleaños en EE.UU.

“Si se añaden cosas como el alcohol, es más probable que las personas vuelvan a su comportamiento normal, están menos inhibidas y puedan olvidarlo”.El 8 de junio, los propietarios del Harper’s Restaurant y Brew Pub, un restaurante cubierto con una gran terraza al aire libre en East Lansing, Michigan, abrieron sus puertas después de semanas de cierre obligado por el covid-19.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo evitar medio millón de muertes por Covid-19 en América Latina?La Universidad de Washington creó un modelo que está siendo usado por gobiernos de la región y el mundo por su capacidad para prever medidas a futuro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dominicanos van a las urnas en medio de la crisis sanitaria por Covid-19Los dominicanos votan este domingo tras una explosión de contagios de Covid-19 en una elección la que el centroizquierdista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) puede ser desalojado del poder por primera vez en 16 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ascienden a 531 mil 789 las muertes por Covid-19 en el mundoDesde el comienzo de la pandemia se contabilizaron 11 millones 343,890 personas en 196 países o territorios que contrajeron el coronavirus. De ellas al menos cinco millones 906,500 se recuperaron según las autoridades. PlanetaCoronavirus Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El Covid-19 puede transmitirse a través del aire, alertan científicosIndicios de que el Covid_19 puede infectar por aire: científicos. Crecen riesgos en espacios cerrados, muestran. Llaman a la OMS a revisar recomendaciones. En junio, el Nobel MarioMolina y otros expertos tuvieron similar conclusión. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La pandemia de Covid-19 avanza hacia los 11.5 millones de casosLa pandemia del nuevo coronavirus sumó el domingo más de 182 mil nuevos casos en todo el mundo y avanza ya hacia los 11.5 millones de positivos, con India ya como el tercer país del mundo más afectado, después de superar este lunes a Rusia en número de casos y quedarse solo por detrás de Estados Unidos y Brasil. (Fuente: Imágenes Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cierre de clínicas por covid-19 en Indonesia afecta en control natalJuarsih es una de las cientos de mujeres indonesias que ante el cierre de clínicas por covid-19, dejó de recibir anticoncepción y ahora está embarazada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »