¿Cómo una mujer de más de 50 llegó a prostituirse en Tlalpan?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'A mí eso del amor no se me da, no me llega', así transcurre la vida de una trabajadora sexual

Con un vestido que apenas cubre sus bien formadas piernas, María mantiene la vista y toda su atención en los autos que circulan sobre esa transitada avenida.

La forma en que se gana la vida no la perturba, "lo único que me preocupa es que tengo cinco hijos y me moriría de la vergüenza si ellos se enteran en dónde estoy realmente", dice.

“Lo único que he encontrado a lo largo de mi vida son personas que me han tratado muy mal, que me han hecho mucho daño, y ya no estoy dispuesta a aguantar más”, agrega con seguridad, y aclara que “esto para mí es sólo trabajo, nunca ha sido mi objetivo buscar aquí a alguien que me quiera”.

Entre las estaciones del Metro Xola y Villa de Cortés, el ir y venir de la gente no para, el comercio sexual aumenta conforme pasan las horas, lo que llama la atención de hombres que no pueden evitar voltear a ver a su paso a las mujeres y hombres que con su forma de vestir dejan poco a la imaginación.

Con un dejo de nostalgia reflejada en su rostro, María, originaria de Jalisco, señala que la vida le negó conocer al hombre de sus sueños, ese con el que alguna vez, cuando se es joven, se construyen historias de amor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Sin un amor, la vida no se llama vida' . Bueno eso dice la canción, y habría que comprender las razones, para que una persona transite sin la esperanza de encontrar amor...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercado Pago va por 50 mil comercios con pagos QRMercado Pago va por 50 mil comercios con pagos QR; asegura que CoDi de Banxico podría impulsar el ecosistema digital.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nutella y sus ingredientes: Más del 50 por ciento no son avellanasEstos son los ingredientes de los que está hecha la Nutella. Conócelos aquí. Pero que deliciosa sabe! Jajaja (mi gordura expresándose ) 😂🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Epifanio: 50 años desaparecido”Epifanio Avilés Rojas es el primer desaparecido político de México. Fue secuestrado el 19 de mayo de 1969 en Las Cruces, Guerrero. Otra Joyita Que Empezó Y Nos Heredó El Corrupto PRI, Y Ya Luego Se Les Hizo Costumbre!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rothko y Bacon alcanzan los 50 millones de dólares en subasta de Sotheby'sLos artistas Mark Rothko y Francis Bacon fueron los protagonistas de la subasta de arte contemporáneo que se celebró ayer en la sede de Sotheby's de Nueva York
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nutella y sus ingredientes: Más del 50 por ciento no son avellanasEstos son los ingredientes de los que está hecha la Nutella. Conócelos aquí. Nutella? como muchos productos que ingerimos sin investigar antes que comemos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Epifanio: 50 años desaparecido #DóndeEstáEpifanioEpifanio Avilés Rojas es el primero en la lista de detenidos-desaparecidos por quienes piden justicia abuelas, madres, esposas, hermanos, hijos y nietos de víctimas de la desaparición por parte del Estado mexicano. Su historia muestra que desde hace 50 años se comenzó a tejer el manto de impunidad que ha hecho de México una nación de desaparecidos. Thelmagomezdura quintoelab ¿Es esto legal? Thelmagomezdura quintoelab emoctezumab los maestros del Programa Nacional de Inglés en Oaxaca pedimos su apoyo, el Gobierno Federal ya envió los recursos. 4 meses sin regresar a trabajar, nos dieron contrato de 3 meses, y NO nos pagan lo que ya trabajamos HELP! Thelmagomezdura quintoelab No me digas... es culpa de amlo tambien.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

50% de mexicanos que compran por Internet participará en el Hot Sale 2019Hot Sale se realiza en México por sexto año consecutivo y, según la amvomexico se ha convertido en la más importante en el comercio electrónico. En este año se realizará del lunes 27 al viernes 31 de mayo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Resalta STPS avance de Jóvenes Construyendo el FuturoLa titular de la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, aseguró que se ha logrado el 54% de la meta de este año, 'que es llegar a un millón de jóvenes para que puedan encontrar una posibilidad de desarrollo cerca de su hogar' STPS_mx 😂😂😂 si, cómo no. STPS_mx 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ STPS_mx Una pendejada sus programas. MORENOS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Facebook debe considerar el contexto y apegarse a derechos en revisión de contenido, opinan expertosMás de 50 expertos en derechos humanos, derechos digitales, libertad de expresión y académicos discutieron cómo tendría que trabajar el Consejo Asesor de contenido de la red social
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muchos legisladores en la lista de la Luz del MundoBajoReserva El senador Rogelio Israel Zamora Guzmán invitó a cerca 50 diputados federales al evento realizado el miércoles pasado en el Palacio de Bellas Artes Esa secta, es como la de Morena, puro lavado de cerebro! Y la Iglesia católica, por ahí anda también! Baia, baia; estado laico!!! YA SALIO EL PEINE!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Manuel López Obrador confunde funeral de Frida Kahlo con el de Diego RiveraEl Presidente Andrés Manuel López Obrador confundió los nombres de los protagonistas del incidente que llevó al cese del director de Bellas Artes en los años 50 Para ser un periódico con prestigio,así como exhiben a AMLO por su confusión o ignorancia d nombres,exiban ustedes cuantas veces han dado noticias falsas o por error,en el mismo periodo,o contraten gente calificada,no amarillistas,para sobresalir a lo pend...... Esta loco. Jaaa y dirá es culpa de los anteriores gobiernos. O que pretexto manejará que por protocolos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »