¿Cómo surgió la rivalidad entre Dodgers y Yankees?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lo sabías? Así fue como surgió la rivalidad entre los Dodgers y los Yankees

Los New York Yankees y Los Angeles Dodgers han protagonizado una de las rivalidades más grandes en la historia de la Major League Baseball. Aunque bien se puede pensar que los del Bronx tienen una mayor competitividad con los Boston Red Sox y los de la costa Oeste con sus vecinos los San Francisco Giants, Dodgers y Yankees es una rivalidad para enmarcar.

Después de la derrota de 1953 surgió la frase 'Wait till' next year' por parte de los aficionados Blues, la frase se convirtió en 'This is the year' cuando pro fin los Dodgers lograron vencer a los Yankees en 1955, luchando hasta el último juego . Al año siguiente los Yankees cobrarían revancha .Finalmente los Brooklyn Dodgers pasaron a ser Los Angeles Dodgers y conseguirían títulos en 1959, 1963 y 1965.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Querétaro, Atlas y los motivos detrás de la rivalidad de sus barrasAdrián Gutiérrez, historiador de las barras, señaló que el encono entre ambas aficiones se deriva de la lucha por no descender.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Colima: Amarga 'bienvenida' a Indira VizcaínoLa gobernadora de Colima, la morenista Indira Vizcaíno, se enfrenta a una ola de violencia que, de momento, fue generada por la rivalidad entre células del CJNG. Pero a decir de distintas autoridades y académicos, el fenómeno tiene origen en años de políticas públicas ineficaces. Por ahí alguien está mandado mujeres a lidiar con los cárteles...no dudo de la capacidad de las mujeres, pero esto es cosa sería, sr. Presidente... La causa de la violencia es de ambos lados, los criminales por rivalidad entre células y de parte de la autoridad federal y estatal, que no se ha hecho? Cuando andaban en campaña López y Vizcaíno todo era fácil y se solucionaba por arte de magia, ahora que se les exige y nada Una inepta más
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Jugadores de América y Chivas convivieron después del ClásicoLa rivalidad del Clásico Nacional de la Liga MX se quedó en la cancha mientras que jugadores y directivos disfrutaron de una convivencia. Eso es una burla para la afición del ClubAmerica, uno sufriendo por ser colero en la tabla y el pendejo de Sbanos haciendo reuniones como si todo estuviera bien!!! ClubAmerica eazcarraga Chtpm Sbanos🐀 FueraBaños🐀 BañosRenuncia 🐀 Y? Esas mamadas de nada sirven si no desaparecen las barras, la gente pendeja se traga el atole con el dedo que le dan Eso está bien solo juego futbol buen principio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cómo descargar e imprimir la boleta de calificaciones 2022 de la SEPTe decimos cómo obtener, descargar e imprimir la boleta de calificaciones 2022 de la SEP.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Erik Lira, sobre Pumas: 'Siempre será mi casa'Cruz Azul y Pumas disputarán uno de los duelos más atractivos dentro de la jornada 10 del torneo Clausura 2022, y es que sumado a la creciente rivalidad en las escuadras capitalina
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »