¿Cómo superar una ruptura amorosa? Estos son los consejos de César Galicia - Animal MX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo pasar el día teniendo el corazón roto?, ¿cuándo es momento para volver a empezar? Echen ojo a este video de AnimalMX.

Nos han dicho que el 14 de febrero es una fecha de amor y amistad donde todo será color de rosa. Pero no. Hay personas que ese día del calendario, sin importar si es especial o no, deciden terminar su relación. Y está bien.

¿Cómo pasar el día teniendo el corazón roto?, ¿cuándo es momento para volver a empezar? Platicamos con el psicólogo César Galicia sobre el tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX 😱😱😱😱 Danielasalbe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El actor César Bono está hospitalizadoEl actor de 69 años estaba en trabajo de promoción en programas de Televisa, se sintió muy mal y fue hospitalizado de emergencia Dios con él...🙏 Que se mejore el Maestro Cesar Bono!! 🙌 Ya está viejito 'MATE'... y bien cuentero... 🙏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Julio César Chávez Jr. reta a una pelea a Poncho de Nigris: videoJulio César Chávez Jr. retó a Poncho de Nigris a una pelea de exhibición a través de redes sociales Tal para cual Ese pobre drogadicto de Chávez jr se la pasa causando lástima y el papá nomás no lo ayuda Pues ni al Poncho le va a ganar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Julio César Chávez Jr. reta a una pelea a Poncho de Nigris: videoJulio César Chávez Jr. retó a Poncho de Nigris a una pelea de exhibición a través de redes sociales 🤪😜🤪 Jajajaja y como el tampoco le va hacer caso, buscará a un luchador AAA y así, hasta llegar al chavo de la esquina Por primera y única vez apoyo a Julio Jr. Si es posible mándalo a un tour para conocer a dios Julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Canciones para superar el ghosteo, a playlist by Animal Mx on SpotifySi en en lugar de celebrar SanValentín, han tenido días llenos de ghosteo, AnimalMX te hizo una lista para que te valga si no te contestan. AnimalMX Ghosteo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Buscas chamba? Aquí los tips para impresionar al reclutadorSe vive un contexto de complicaciones en el mercado laboral actual y ante este panorama te damos algunos tips para conseguir el trabajo que quieres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esta es la historia de amor de Sophie Turner y Joe JonasSophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas estrella de Hollywood. Repasamos la historia de su relación hasta llegar a 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »