¿Cómo solicitar la devolución de tu saldo a favor al SAT?

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si tienes saldo a tu favor, puede que aún estés a tiempo para solicitarlo

¿En qué consiste la devolución de saldo a favor? Cuando tengas saldo a favor podrás solicitar las devoluciones que te correspondan. Esto ocurre cuando al efectuar el cálculo de tus impuestos, resulta que pagaste más de lo que debías, por lo que puedes solicitar ante el SAT que te sea devuelta la cantidad.

Cómo solicitar una devolución de saldo a favor al SAT Te puede interesar: Dinero Las 3 categorías principales que puedes deducir ante el SAT en 2022 ¿De cuantos años anteriores se puede solicitar? Dentro de los cinco años siguientes a la fecha en que se tenga la obligación de presentar la declaración correspondiente, o se haya realizado el pago de lo indebido.

Cómo consultar el estado de tu solicitud Ingresa a https://www.sat.gob.mx/consultas/79515/consulta-tu-devolucion- , para realizar la consulta necesitas e.firma y contraseña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SAT: ¿Qué es la e.firma y cómo se tramita?La e.firma es un conjunto de datos y caracteres que te identifica al realizar trámites y servicios por internet en el SAT. Aquí te decimos cómo puedes tramitarla.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Boletos: El Diario de un Loco, Mexico | Sat 22 Jan 22 18:00 | Ticketmaster MXAd 🎫🎭 Narra la historia de un funcionario burócrata humillado que experimenta trastornos eróticos y demenciales. La obra escrita por el ruso Nikolái Gógol, muestra un realismo social, con toques de comedia, sátira y humor negro, compra tus boletos aquí:
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El sistemático desafío de Salinas Pliego al SATLas modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta en 2013 y la derogación del régimen de consolidación tributaria en 2014 bloquearon la recurrente estrategia fiscal de Grupo Elektra: reportar pérdidas por venta de acciones de sus subsidiarias con el propósito de pagar menos impuestos. RicardoBSalinas se les olvidó mencionarte Por qué los ricos de otros países piden pagar mas impuestos, mientras los ricos mexicanos se niegan a pagarlos? 🤣🤣🤣adoro los finales felices RicardoBSalinas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Semáforo amarillo en Edomex: Cómo serán aforos en espacios públicos¿Qué cambiará? Éstas son las medidas que se tomarán en Edomex ante semáforo amarillo por Covid19 En serio Pero si estamos en 'pandemia', por qué promocionan el Súper Bowl No se supondría que por razones humanitarias se frenaría todo para ayudar a los que supuestamente se han enfermado? El que les crea, es un desdichado. Lo ideal sería que los covidianos se encierren en sus casas y nos dejen a los demás en paz, retomando nuestras actividades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfonso Herrera narra cómo llegó a Ozark, serie de Netflix▶️ ¡Pasó de ser fan a personaje principal! Alfonso Herrera vuelve a Netflix como villano de ‘Ozark’ “Soy fan desde la primera temporada y conocía bien el punto de vista”, aseguró el actor sobre su trabajo en la serie
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

COVID-19: ¿Cómo cuidar a un enfermo en casa?La doctora de la Universidad La Salle, María del Sol Alamilla, dio una serie de recomendaciones para cuidar en casa a enfermos de COVID-19; destacó que se debe adaptar en el hogar un espacio para la persona contagiada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »