Cómo sobrevivir al fin del Sol y otros 6 problemas a los que se enfrentará el ser humano (si no se extingue antes)

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Serán capaces los seres humanos de evitar su extinción a largo plazo?

Nuestros antepasados sobrevivieron a las glaciaciones, por lo que probablemente no sea un gran problema.¿Con qué se vestía Oetzi, el hombre de la Edad de Hielo?

La ironía es que, para sobrevivir más tiempo que las especies de mamíferos que nos rodean, tenemos que convertirnos en algo muy diferente de lo que somos.En aproximadamente mil millones de años , el aumento del brillo del SolA la larga, el planeta Tierra se sobrecalentará como un invernadero incontrolado.

Bien podría ser que a medida que las estrellas mueran, la vida basada en el carbono y la inteligencia se retire a cómodos mundos virtuales mucho más grandes y complejos que el Universo externo. Esto se parece a la manera en que los humanos usamos la gravedad para redirigir y acelerar las sondas, podrían usarse para empujarse mutuamente en el juego de billar más grande jamás concebido.Se necesitarían grandes estructuras alrededor de cada estrella y una planificación a gran escala del proceso, pero la cantidad total de materia necesaria es la de un gran asteroide por sistema solar y la física es relativamente sencilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La extinción del Sol será aproximadamente en 5 mil millones de años, la humanidad quizá ya ni exista para ese momento.

Ya hay que prever eso, 5000 M de años, se pasan en un parpadeo

No, somos autoextinguibles, tan tóxicos a la naturaleza que cada día somos más sensibles a nuestro hábitat que rápidamente nos destruirá

Manita del CAZ al AME

Yo ya no voy a andar por aca... cheers!

🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo y cuándo se verá a Mercurio frente al Sol desde México? HorarioMercurio pasará frente al Sol este 11 de noviembre y se podrá ver desde México; te decimos horario y qué necesitarás para ver el fenómeno meteorológico EN VIVO.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gigi Hadid te enseña cómo llevar ese vestido 'nude' (que nunca te pones) a la oficina¡Ah! Y además de reiterarte que no es un tono aburrido, te muestra las botas que van a juego.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Octubre 2019: eventos astronómicos; cómo y dónde verlosTe decimos cuáles serán los eventos astronómicos de octubre y cuándo y dónde verlos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL: ¿Dónde y cómo ver partidos del domingo 6 octubre?¿Dónde y cómo ver los partidos de NFL para el domingo 6 octubre?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Scarlett Johansson y cómo llevar el maquillaje Twiggy de los años 60Scarlett Johansson lleva el maquillaje Twiggy, que popularizó la modelo Leslie Lawson, en los años 60.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »