Cómo sincronizar tu ciclo menstrual para aprovechar al máximo tus workouts

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabías que puedes sincronizar las etapas de tu ciclo menstrual para hacer tus workouts más eficientes? Te decimos cómo.

“Es como tener superpoderes”, dice Kirsty Godso, Nike Master Trainer, en un live de Diem. “Las hormonas fluctúan durante nuestro ciclo menstrual, por eso tenemos que modificar la forma en la que comemos y ejercitamos para sacarle provecho”, explica Godso. Estamos de acuerdo en que es un superpoder que definitivamente altera nuestras vidas, aunque en general lo vemos como algo negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 zapatos que puedes llevar hoy mismo con tus jeans favoritos (y cómo combinarlos)Los zapatos que mejor combinan con jeans, son estos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El viaje de Carol a QAnon: lo que Facebook sabía sobre cómo radicalizaba a usuariosFacebook dijo que el estudio era uno de los muchos ejemplos que muestran su compromiso con el análisis y la mejora continua de su plataforma
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Concierto de BTS: cómo ver Permission To Dance On Stage onlineTe decimos cómo puedes ver, paso a paso, el concierto 'Permission To Dance On Stage' de BTS en línea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llega Android 12: móviles compatibles, qué novedades trae y cómo instalarlo en tu teléfonoAndroid 12, la nueva versión del sistema, está disponible. Estas son sus novedades, cómo instalar o actualizar y qué móviles son compatibles.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cómo será el vestuario de Lady Gaga en 'House of Gucci'?Lady Gaga ha despertado un creciente interés por las piezas vintage de la maison.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Como hacer un sorteo en InstagramLos sorteos en Instagram sirven para aumentar tus seguidores y mejorar tu relación con tus followers. ¿A quién no le gusta un buen regalo?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »