Cómo sacar cita para especialidades médicas en línea y por teléfono

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce los pasos para agendar una cita para una especialidad médica vía telefónica y evita las largas filas

¿Quiénes pueden agendar cita para especialidad? Los y las derechohabientes del IMSS con vigencia de derechos, y aquellos a quienes el médico tratante decida que por la complejidad de tu enfermedad, el diagnóstico y/o tratamiento requerido deba continuar con la atención médica en las Unidades Médicas de Segundo Nivel.

Leer más: México México alcanza récord de contagios, pero hay un escenario de menor riesgo Tras la reanudación de citas para las diferentes especialidades en el IMSS, y para evitar aglomeraciones que puedan desencadenar en más contagios de COVID-19, la Representación del IMSS en Ciudad de México Norte informó que tomará las siguientes acciones:

Para dar atención a los derechohabientes que acuden a tramitar sus citas se cuenta con cuatro módulos y 16 asistentes médicas para agendarlas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic conoce rival para el Open de Australia, aunque se duda participeDEPORTE | El Open de Australia incluyó a DjokerNole en el cuadro del torneo, aunque la participación del número uno mundial es aún incierta.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

TikTok Awards 2022: Sigue EN VIVO el evento y conoce la lista completa de ganadoresSigue el evento EN VIVO y conoce a los ganadores de los TikTok Awards 2022, los premios que reconocen a creadores digitales más importantes de la plataforma en Latinoamérica.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Conoce a los mexicanos que participarán en Beijing 2022🇲🇽❄️Conoce a los mexicanos que participarán en Beijing 2022 JuegosOlímpicos | Beijing2022 | BeijingWinterOlympics
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

No salgas de casa, conoce los supermercados con servicio a domicilioLa pandemia cambió la forma de hacer las compras del hogar. Desde el 2020, cada vez más negocios y supermercados se adapten a las ventas online. Conoce de algunos que siguen llevando el super a la puerta de tu hogar de manera fácil y rápida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce a tus compañeros de Expeditions: Rome - Reporte IndigoPronto podremos jugar Expeditions: Rome, el cual se lanzará en menos de una semana y ha llegado la hora de mostrar a los compañeros de tu Legatus.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Nieta lleva a su abuelita de 94 años a conoce el mar | VideoTatiana van Campo le dijo a su abuela: 'Todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida'. Querían que se muriera del gusto 😂😂😂 La hubiera llevado antes ya se ve bastante vividita la nieta. Nunca es tarde bien por la nieta !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »