¿Cómo reportar un auto abandonado en la CDMX?

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través del “Programa de Chatarrizacion”, las autoridades capitalinas buscan dar fluidez vehicular y seguridad a los peatones al atender los reportes de vehículos abandonados en las vialidades

Según se ha dado a conocer, entre las alcaldías con más remisión de unidades están Iztapalapa con 687, Iztacalco con 214 y Gustavo A. Madero con 201.En tanto que en Milpa Alta no se reportó el retiro de vehículos.

Programa de Chatarrización de la CDMX A través de este programa durante el año 2021 se retiró un total de 2,779 automóviles en calidad de abandono de las calles de la Ciudad de México, que entraron al"Programa de Chatarrización". El retiro de los vehículos de la vía pública, está enmarcado en el artículo 35, Fracción I del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, que establece los siguiente:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo consultar las calificaciones de secundarias de la CDMX?Si tienes dudas sobre cómo consultar las calificaciones del ciclo escolar 2021-2022, aquí te decimos paso a paso lo que debes hacer para verlas a través de internet. Todos pasan ,sin estudiar
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Cómo va la basificación de docentes y trabajadores de la educación en México?Según la SEP, en lo que va de la presente administración federal se ha logrado la basificación de unos 500,000 trabajadores de la educación; es decir, el doble de lo reportado en el sexenio anterior
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

En qué consiste la regulación a las motocicletas que se propone para la CDMXLas motocicletas suelen ser usadas para cometer delitos, es necesario proveer mayor seguridad, asegura diputada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

De la limpieza a la humectación, ¿cómo mantener una piel radiante y tersa?Hablamos del gesto de introducir en nuestra rutina de belleza una herramienta que lleva a otro nivel el cuidado de la piel.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Patrimonio de alcaldes de la CDMX está en la opacidad - Reporte IndigoLa declaración patrimonial es importante porque sirve para evitar actos de corrupción, no obstante, esta información no es pública para los habitantes de la CDMX, lo que incumple la ley de transparencia local 👇 Jajajaja jajajaja jajajaja así debería ser! Pero no! Si a M_OlgaSCordero se le ' olvidó' que tiene un departamento en Houston,que se puede esperar o exigir a gatos de menor nivel y sin pedeegre?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Una peligrosa mascota: Mike Tyson y la historia de cómo consiguió a sus tigres de BengalaEl exboxeador aseguró que tuvo que venderlos tras un trágico accidente.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »