¿Cómo proteger a tus mascotas en medio de la contingencia ambiental?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ Protéjanlos⚠ Así puedes proteger a tus mascotas de la contingencia ambiental😷🐶🐱

Por segundo día consecutivo autoridades del medio ambiente en la Ciudad de México cancelaron toda actividad en las escuelas de educación básica, esto para proteger a los niños de la contaminación acumulada en la Zona Metropolitana; por lo que este viernes 17 de mayo de nueva cuenta no habrá clases.

Sin embargo esta contingencia ambiental no contempla a las mascotas de la casa o las que viven en las calles de la CDMX; es por ello que en Mediotiempo te decimos cómo cuidar a Firulais y compañía. También puedes leer: De la misma forma que en los humanos, los altos índices de ozono y partículas PM 2.5 provocan irritación y malestares respiratorios, y en las mascotas puede ser aún más grave, pues su sentido del olfato es más sensible.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México se dio a la tarea de darnos unos consejos para cuidar a los amigos más peludos de la casa.2.- No dejes sus platos de comida y agua en el exterior, de lo contrario tápalos cuando no los utilicen4.- No dejes que realice ninguna actividad física al aire libre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si Spotify fuera tu mamá, ¿cómo te llamarías?Para celebrar el 10 de mayo, la plataforma de música lanzó una divertida dinámica para sus suscriptores Electric Wite Blues
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contaminación CDMX: cómo protegerte de la mala calidad del aireLa mala calidad del aire y la contaminación en la Ciudad de México continúan. Sigue estas recomendaciones para cuidar tu salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué son las partículas 2.5 de la contingencia y cómo te afectanEstas partículas son más pequeñas que las producidas por las emisiones vehiculares y afectan más profundamente el sistema respiratorio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Contingencia ambiental CDMX: cómo afecta la contaminación a la saludLa contingencia ambiental en la CDMX fue activada por la mala calidad del aire y los altos niveles de contaminación. Te decimos cómo afecta a tu salud. ardor en los ojos, tos. dolor de cabeza, daño en los pulmones. al rato vamos a estar como en China
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

C5 CdMx ¿Cómo solicitar un video ?Si requieres revisar imágenes de las cámaras del C5, debes solicitarlas ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Aquí te decimos cómo hacerlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

11 panaderías en la CDMX que no te puedes perder y qué probar en cada unaHay pocas cosas tan placenteras como sentarse en una terraza con una taza de café y un buen pancito dulce para platicar a gusto o leer un libro. Tenemos varias panaderías en la CDMX que son nuestras consentidas y queremos darte el tip para que pidas lo mejor en cada una.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tasa de interés del Banxico: ¿Qué es y cómo te afecta ?La tasa de interés del Banxico: ¿Qué es y cómo te afecta? Los bancos, como las personas, también solicitan un préstamos a los que aplica un interés.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google volatiliza el ecosistema Nest: cómo te afecta y qué hay detrásLos usuarios de dispositivos Nest deberán migrar su cuenta a Google de forma obligatoria para mantener las conexiones de su smart-home.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Actividades para el Día internacional de los MuseosDíaInternacionalDeLosMuseos No te pierdas las actividades que se realizarán este 18 de mayo en la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo saber cuánto contamina mi autoAquí la herramienta para averiguar cuánto contamina tu auto 👇 🚗💨 🌆 ContingenciaAmbiental
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »