Cómo parecer (aún) más alta con sandalias de plataforma

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El regreso de las sandalias extra altas tiene su momento este año. Estos zapatos de tacón son los más codiciados en 2022.

, que permite robar unos centímetros de altura: si la moda sugiere llevarlas con dobladillo corto, para disimular el truco, puedes combinar lascon pantalones elegantes, palazzos o pantalones acampanados, cubriéndolos con el largo de la punta.

También podemos remontarnos a la historia del teatro: durante las representaciones en la antigua Grecia, los actores utilizabanpara alterar su estatura, ocultando tacones y plataformas bajo túnicas muy largas. Los caftanes, los vestidos ligeros y las faldas extra largas pueden ser buenas alternativas para completar tus looks aprovechando este truco de estilismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ‘equipo de miedo’ que verá el Mundial de Qatar 2022 por TV | VideoSi de algún modo se pudiera conformar un equipo con estos cracks, habría una selección de miedo que haría temblar a cualquiera.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sorteo Qatar 2022: Simula el grupo de México y el resto de los paísesQATAR A FONDO mluiscastillo ya está en tierras mundialistas y en esta ocasión nos muestra un poco más del mercado Souq Waqif en Doha. 🇶🇦 Puedes encontrar de todo 😎 Qatar2022 Más:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Tricolor celebra el pase a Qatar 2022 con mariachis🥳¡Con todo y mariachis!🥳 miseleccionmx celebra el pase a Qatar2022 CaminoAQatar I NoHayMañana I UltimoMundialDelPerro miseleccionmx MÉXICO AL MUNDIAL...!! Terminan las eliminatorias y obtiene el 2o lugar de su zona y pase directo. Pero, sinceramente con estos jugadores y director técnico le baticino solo unas buenas vacaciones en Qatar. Pero quien le pone excusas a pasar unos días en ese extraordinario país. miseleccionmx Y a tomar unas buenas vacaciones en Qatar ja jajaja jajaja no sean ridículos miseleccionmx Ridículos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

México sella su boleto a Qatar 2022 al vencer a El Salvador en el AztecaFan | Luego de derrotar a la selección de El Salvador, miseleccionmx confirmó su asistencia a Qatar2022 terminando en el segundo lugar de la tabla miseleccionmx De hueva 😭😞😭😞😭😭😭😭
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El E3 2022 ha sido cancelado: el \u00abmayor\u00bb evento de videojuegos contin\u00faa en decadenciaLa ESA ha cancelado el E3 2022. La noticia vuelve a generar dudas sobre el mayor evento de videojuegos del mundo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La FIFA realizará este viernes el sorteo para el Mundial Qatar 2022DEPORTES | En el sorteo rumbo a Qatar, miseleccionmx está en el bombo 2 junto con: PaísesBajos, Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca, Uruguay y EEUU.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »