¿Cómo 'nace' el cáncer? Buscan detectar las señales más precoces de la enfermedad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una alianza de investigadores de Reino Unido y Estados Unidos planea 'crear' el cáncer en el laboratorio para conocer la apariencia de la enfermedad desde el primer momento

Científicos británicos y estadounidenses han formado una alianza para investigar los primeros indicios de cáncer con miras a detectar y tratar la enfermedad antes de que emerja.

, para monitorear pacientes de alto riesgo, mejorar las técnicas de escaneo para la detección temprana de cáncer y para encontrar señales virtualmente imperceptibles de la enfermedad. El profesor Rob Bristow señaló que era similar a tener"un banco de tejido vivo por fuera de los pacientes".Los investigadores llevan tiempo buscando una prueba de sangre para detectar el cáncer. , porque no todos los cambios celulares se traducen en cáncer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo digo q nacio como el mion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca Juniors: hinchas buscan ruta llegada River venganza LibertadoresLas autoridades argentinas no quieren decir la ruta por donde llegará River Plate a la Bombonera, pues saben que hinchas de Boca quieren agredir su autobús.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cómo retener a los millennials en tu empresa?Conectar con los millennials implica fomentar acciones de carácter social, involucrarlos en actividades y oportunidades de liderazgo, fomentar el aprendizaje continuo y brindarles experiencias que fomenten su desarrollo profesional y personal Mmmm pues ya intenté de todo pero la realidad es que no tienen muchas ganas, no quieren aprender menos contribuir, nada es suficiente para ellos. Imposible. elguapodeli aportaciones para u siguiente reunión de consejo Millennial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netflix explica cómo clasifica a sus suscriptores | HipertextualNetflix clasifica a sus suscriptores por la cantidad de tiempo o de capítulos que visualizan en una serie o película.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo tocar la puerta equivocada acabó con la vida de un adolescente en EUEn los 90, el asesinato de un estudiantes japonés de intercambio en EU desató una campaña en contra de las armas que llegó hasta el entonces presidente Bill Clinton. | Vía: bbcmundo. bbcmundo Excelente artículo! 👍🏼
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »