Cómo los drones han ayudado a combatir el coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En países como China, Francia e Italia, los drones han sido de ayuda para monitorear que la gente no salga de sus casas más que en casos necesarios

para desinfección aérea ha sido un tema de debate. Algunos expertos pilotos de estos, han hecho un llamado a las autoridades para que se relajen las regulaciones al respecto. Según la BBC, un vocero del departamento de salud comentó que “la voz de los expertos dice que desinfectar espacios al aire libre no sería un uso efectivo de recursos”.ha “apagado” algunas de las ciudades más bulliciosas y activas del planeta.

En estos tiempos difíciles, las noticias que “alegran el corazón” también son necesarias. Y en este caso, fueron un perrito y unpodría sacar pasear a su mascota y compartió su experimento en Instagram y otras redes sociales. A partir de ahí, el video se volvió viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A México ¿Dónde lo dejaron? dronesmxvscovid

algo hicieron por la localidad de La Estación en Acapulco? digo, ya que andan presumiendo

Aquí en México se los robarían. Y al rato habría locales en meabe para desbloquearlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corresponde a la sociedad evaluar a la prensa, no al gobierno: Ana Lilia Pérez #EntérateLa periodista Ana Lilia Pérez afirma que corresponde a la sociedad evaluar la calidad de la prensa, no al gobierno, y sostuvo que en México sí hay un periodismo profesional, lo cual pueden constatar los comunicadores que han emprendido un ejercicio profesional independiente y a costa de su propia seguridad. No puedo creer que este ganando la falsedad de muchos medios y grupos aferrados a sus privilegios Recuerdo a una periodista que no se que callaba nada, que incluso perdio su programa de radio el sexenio pasado, ¿Como se llamaba?... Pero si son unos pinches irresponsable e ignorantes!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ricardo Centurión habla tras la muerte de su novia: no sé cómo seguirRicardo Centurión habló en un video en sus redes sociales sobre la muerte de su novia Melody Pasini, quien falleció hace unas semanas Ese quien es?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo Centurión habla tras la muerte de su novia: no sé cómo seguirRicardo Centurión habló en un video en sus redes sociales sobre la muerte de su novia Melody Pasini, quien falleció hace unas semanas Y quien fue esa? ,😁😁😁 Solo ricardo sabrá cómo llevar el duelo en su vida. Solo recuerda que nada se nos presenta, si no lo necesitamos para crecer emocionalmente. Dios contigo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: La deuda pública ante la crisis por venirLaJornadaOpina La deuda pública ante la crisis por venir | Sólo en la década anterior, la DeudaPública se disparó en 166%, al pasar de 4 billones 213 mil 878 millones al cierre de 2010, a 11 billones 27 mil 500 millones de pesos en diciembre de 2019. FelipeCalderon EPN Zedillo VicenteFoxQue Prioficial AccionNacional gracias bola de imbéciles espero que les nieguen la atención, así como ustedes le negaron un futuro digno al país. ES LOGICO,'IGUAL QUE CUANDO EL BANCO LE PRESTA A UNO' Y VIENEN LOS INTERESES, 'ESTÁ DEUDA CRECERA CADA VEZ MAS,CUANTO MENOS VALGA EL PESO' ,QUE NO TIENE RESPALDO Y TODO SE LO LLEVA FMI.'SIGAN PIDIENDO PRESTADO,'NO IMPORTA CUANTO DEBAN 'SON PAISES DE CREDITO ,ESCLAVOS.' Y todavía mucho imbécil chilla por no endeudar más al país. Y hasta se ponen morados como chile apretado, cuando les hacen ver la finísima y admirable administración que llevaban en los otros sexenios, para llegar a tener este tamaño de deuda. Solo eran borricas administradores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Casa Azul de Frida Kahlo abre sus puertas para que la visites desde la tuyaConoce más sobre esta artista mexicana. museofridakahlo Love hauce museofridakahlo Hice el recorrido virtual y es un lugar maravilloso, te imaginas a todos los personajes que estuvieron en ese lugar. DanielaAlGtz
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Contagiados, mil 934 profesionales de la salud; la mayoría, galenos: SsaContagiados, mil 934 profesionales de salubridad en México; la mayoría, galenos: SSalud_mx Subió a 152 el registro diario de fallecimientos en el país; ya son mil 221. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México SSalud_mx Buenos días gente de bien! Nunca discutas con un BorolaBot La DGEMexico inició el proceso para contactar a los 33 representantes de medios que acudieron al Salón Tesorería el pasado 20 de abril para dar cobertura a la rueda de prensa a la que acudió el funcionario. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »