Cómo llevar jeans anchos como una celebridad

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

Los estilistas de los famosos te presentan las propuestas más atinadas y a la moda para vestirte sin esfuerzo y brillar como ellos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

los jeans anchos y grandes están de moda este año.

Poco después de que los jeans pitillo se consideraran anticuados en 2021, algunas celebridades y modelos con estilo se han dejado ver con la antítesis de los jeans finos. Hailey Bieber, por ejemplo, se inclinó por el lookcon una chaqueta bomber igualmente grande y un sombrero de papá. Balenciaga también hizo de esta silueta su firma .

Si los jeans de pierna recta son más tu onda, deslizarte hacia una silueta más voluminosa puede ser una idea algo aterradora. Si te pasas de ancho, de repente parece que llevas unos pantalones de paracaídas. Pero no temas. A continuación, seis poderosos estilistas de Hollywood compartieron cómo estilizarían este look para sus clientes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde los Converse hasta los Air Jordan: Los tenis de botín que debes tener este 2022La nostalgia del pasado sigue abrazando el estilo del futuro, y lo acabamos de comprobar en el furor de los tenis botín.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así es cómo se combinan los pantalones verdes con botas todo el añoLos pantalones verdes se imponen en las tendencias de street style de este año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo obtener los recibos de pago de pensionados del IMSS?Este documento permite que los pensionados y jubilados de este instituto puedan llevar un mejor control de sus finanzas, así como para realizar diferentes trámites
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cómo deben ser los refuerzos de vacunas y la combinación de dosisMéxico es uno de los países que está reforzando el esquema de vacunación contra COVID con una mezcla de vacunas pero, ¿cuáles son las que sí se pueden combinar? ElSabuesoAP consultó con especialistas para resolver esta y otras dudas. 💉 ElSabuesoAP Incompleta la información de la combinación de tipo de vacunas. ¿¿Astra Seneca con cual convina ElSabuesoAP ElSabuesoAP Incompleta la información ya que no mencionaron Cancino con refuerzo AstraZeneca, que les aplicaron a los adultos mayores.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cómo conseguir los US$ 376 millones del Mega Millions desde México?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cómo entrar a los partidos de México en el Estadio Azteca?Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para poder acceder a los siguientes partidos de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca. No me interesa, gracias
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »