¿Cómo llegó Tom Brady a Patriots? La historia del pick 199 NFL

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Tom Brady, el jugador que nadie quería en NFL, pero que hizo historia con Patriots

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Hoy es conocido como el GOAT , posee los récords más grandes de la NFL, tiene 7 anillos de Super Bowl, pero pocos recuerdan que Tom Brady llegó a los New England Patriots como un auténtico 'Don nadie'.

20 segundos en la prueba de habilidad para librar tres conos ponían al mariscal de campo como un jugador poco deseado, pero hubo dos hombres que le tuvieron fe: Robert Kraft y Bill Belichick.Dueño y entrenador en jefe de los Pats, respectivamente, tomaron al joven Brady con la selección 199 del NFL Draft del año 2000; es decir, 198 jugadores fueron elegidos antes que el hoy catalogado mejor QB de la historia.'Buen día Sr.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tom Brady anuncia retiro de la NFLTom Brady, quarterback de Buccaneers, anunció su retiro de la NFL tras 22 temporadas en esta liga donde ganó siete Super Bowls Ya quisieran que hubiera sido vaquero ✨🔥 Pero no era vaquero, era Bucanero. Ok ok conozco la salida. Que bueno un jugador tramposo como Lance Amstrong, Maradona que no se niega lo bueno que son pero sus artimañas sobre salwn
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oficial: Tom Brady se retira de la NFL, después de 22 temporadasTom Brady se retira de la NFL después de 22 temporadas y siete anillos de Super Bowl, llegó el fin de una histórica en el futbol americano Ya se habia tardado.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

NFL: Tom Brady anuncia su retiro tras 22 temporadasEl quarterback Tom Brady anunció su retiro de los emparrillados este sábado, tras 22 temporadas dentro de la élite National Football League (NFL)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tom Brady se retira de la NFL tras ganar siete anillos de Super Bowl🚨TomBrady se despide de los emparrillados NFL I TomBrady I Deportes TomBrady Simplemente el mejor! 👍🏼🏈
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tom Brady anunciaría su retiro tras el Súper BowlTodo parece indiciar que llegó el fin de era, Tom Brady estaría cerca de anunciar su retiro una vez que termine la temporada
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »