Cómo la ropa fetichista ha tomado por asalto a la moda

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si alguna vez has usado un arnés o un traje de látex, este es el artículo para ti.

, se democratice en la moda. A los 24 años, la diseñadora británica conoció a Malcolm McLaren, figura emblemática del punk y mánager de los. Juntos crearon una tienda -que cambió de nombre varias veces, pero que todos conocemos comoen el 430 de Kings Road, en Londres, para la que Vivienne Westwood confeccionaba prendas que McLaren diseñaba. La ropa se inspira en los fetichistas y las prostitutas.

"En las redes sociales hay una híper transparencia, una híper visibilidad en materia de sexualidad, sobre todo para los jóvenes" , explica a Vogue Sylvie Tasso, terapeuta sexual francesa afincada en Barcelona. “Hemos pasado de una sociedad muy represiva a una sociedad excesivamente sexualizada. Tenemos la impresión de que contar y mostrar todo nos hace muy libres y liberados. Creo que al final es un poco lo contrario”.Se suele decir que las redes sociales no son un reflejo de la vida.

para atreverse a lucir en la alfombra roja, o en la calle. Recuerda a Timothée Chalamet que, en 2019, se vistió de pies a cabeza de Louis Vuitton de Virgil Abloh, impuso el arnés como la tendencia clave del año. Un pasaje estelar y elegante que fue aprobado por unanimidad y que marcó un punto de inflexión en la moda, especialmente en el ámbito masculino.

, que antes se limitaba al dormitorio. Las estrellas no tardaron en adoptarlo. En marzo de 2020, Kim y Kourtney Kardashian elevaron la moda en una escena de su programa. Ambiciosas, intentan ponerse un mono de látex diseñado por Olivier Rousteing para su colección Balmain Otoño-Invierno 2020-2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo lidiar con tu piel si tienes ovarios poliquísticos, según dos expertosEl síndrome de ovario poliquístico, provoca acné y severas afectaciones en la piel.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Si aún no sabes cómo usar blusas de mangas GRANDES y DRAMÁTICAS, aquí tenemos la respuestaLas próximas dominantes de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ivermectina: cómo la ciencia falsa inventó un fármaco 'milagroso' contra COVIDVarios países promueven el uso de ivermectina contra la COVID y miles en el mundo han tomado el fármaco. Pero... ¿qué tan sólida es la evidencia de su efectividad?🤔 Nos platica bbcmundo. bbcmundo En la familia, todos quienes l tomaron, comenzaron inmediatamente a mejorar. Jóvenes y viejos. Hasta ahora nadie ha fallecido. Gracias bbcmundo 'la ciencia falsa' Mientras tanto, en México, las panfleteras empresas de comunicación y sus empleados; se refieren a los abogados, economistas y burócratas del Conacyt como CIENTÍFICOS. bbcmundo En el sector salud (imss) fue el único medicamento recetado como tratamiento para el covid !!se sabe que no habia ,ni hay tratamiento para este virus , y esos grandes errores fueron los que llevaron a desenlaces FATALES ! Pero que mas da (si los muertos ,muertos estan)!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo pinta el último trimestreMercadosEnPerspectiva | El cierre de año para México se ve relativamente bien; lo anterior quiere decir que lo más probable es que sí alcancemos este año un crecimiento anual de alrededor de 6% 🖊 La columna de Manuel Somoza (CIFONDOS) CIFONDOS No pues que ya íbamos a estar igual o peor que Venezuela tras está crisis mundial?. Acaso no vaticinaban eso todos los 'analistas' expertos? CIFONDOS La solución es de no darle entrada, mandarlo a la congeladora, pero la presión que mete el mandatario es para medir fuerzas políticas y desestabilizar a los contra, quien aguantara el juego del calamar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas celebs se cambiaron el nombre, ¿quieres saber cómo se llaman realmente?Natalie Portman hizo un pequeño cambio y Lady Gaga se lo modificó por completo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Cómo detener la sequía en México?Entérate Escucha a expertos hablar de cuáles políticas públicas son necesarias y qué cambios urgentes se tienen que hacer en los hábitos de consumo de la sociedad para empezar a revertir la problemática del agua en México, antes de que sea demasiado tarde
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »