¿Cómo jugaría el América con Mario Carrillo de DT? - ESPN Video

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este sería el XI titular de MARIOCARRILLOY2 con la actual plantilla del América 🤔 ¿Qué opinan?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues te tienes que preparar por si Santiago Solari no convence tendría que renunciar por que a la afición americanista su esquema no nos gusta nos dolió mucho la eliminación a manos de los Pumas en la liguilla anterior Mario Carrillo 😀😀😀🦅

No puedes dejar fuera a reyes, o es por fuentes o es por lainez, y Fidalgo ni salia en la banca, no chinguen.

No mames de verdad extremo izquierdo lainez jajajjajaja y zendejas, viñas, jordan en mejor momento que bruno

Jajajaj no mames , deja a lainez fake como titular , no me digas eso !! … creo que el profe Mario Carrillo anda medio chupirul!!!

El único dt al que no le han encontrado acomodo los de ESPN. Gracias a Dios

Por qué no abrimos un debate de la inversión del extranjero que quiero hacer sobre América. Y deja de comentar cosas baratas

IGUAL QUE SOLARI. Televisa se acabó! Lo vengo diciendo hace seis años. Los imbéciles que siguen novelas se darán cuenta que son refritos ya no hay producciones nuevas. Quisieron Invertir los coreanos y los árabes y Emilio no quiso no lo sabían?

Deja que le pregunte a la echizera 🤣🤣

de la.chingada así jugaría el amierdica si lo dirige el gilberton de futpicante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo jugará América con Meré y cuáles son los retos del español?El ibérico de 24 años llega a la Liga MX después de casi cinco años en Alemania y su experiencia europea podría ser clave para ganarse la confianza de Solari aunque un factor en contra de Meré es su poco actividad en los últimos meses.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Blue Monday' o cómo tu cerebro ha convertido una mentira en realidadEl 'Blue Monday' sigue estando en boca de todos unos cuantos años después de su invención, y es más bulo que realidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo verte elegante con jeans anchosNuestra selección de jeans holgados y un secreto de estilo robado a las it girls parisinas. Los jeans holgados ,favorecen mucho a quienes tienen pocas piernas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo llevar beach hair cuando tienes 40+La supermodelo y referente de estilo lo hace de nuevo. Esta vez con una melena perfecta para evocar esos días de sol, playa y arena. Es cierto un corte perfecto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo son los hábitos de ahorro de los mexicanos pospandemia?Desde que llegó la Covid-19 a México la economía dentro de los hogares se ha revolucionado; la crisis ha provocado que cerca de la mitad de la población no pueda ahorrar desde que inició la pandemia. Al mismo tiempo que gran parte de la población se vio obligada a usar los ahorros que ya tenía para emergencias relacionadas con la salud. Lo primero que pensamos es...hay que promover la cultura del ahorro. Pero La mayoría vive al día ...y de ahí la pregunta por cultura o por situación económica
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Perros y gatos se contagian de su propio COVID-19: conoce los síntomas y cómo tratarloCabe recordar que el COVID-19 es sólo una variante del virus, existen otros tipos de coronavirus que sí afectan a los perros como el coronavirus canino
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »