Cómo hacer florecer tus cactus y suculentas: 2 trucos infalibles

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De esta manera podrás lograr que tus plantas tengan flores hermosas.🌸🌵🌼

Sabemos lo importante que es darle un toque personal a ciertos espacios que normalmente corresponden al hogar, pero, muchas personas también suelen hacerlo en trabajos y oficinas.

Otro uso que se le da a las plantas, siendo el más popular y común es en actividades relacionadas con jardinería, que, para muchas personas, llevar a cabo esta tarea resulta desestresante, al igual que estimulante, sobre todo al ver llenas de vida a las plantas que con tanto esmero se cuida. Dentro de este grupo se encuentran las suculentas, plantas que poco a poco se han posicionado en el mercado y, en los últimos años, ha crecido de manera exponencial la demanda de estas plantas.

Esta adaptación evolutiva les permite ser plantas idóneas para crecer en lugares áridos, por ende, aguantar periodos prolongados de sequias. Pero no te preocupes y sigue optando por estas hermosas plantas para la decoración en espacios, aquí te decimos cómo lograr que florezcan, dándole un toque aún más especial, a continuación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió el sismo de este 19 de septiembre en México (Videos)A través de redes sociales, se difundieron videos del momento exacto del seísmo magnitud 7.7 que tuvo su epicentro en Coalcomán, Michoacán, y se percibió en Jalisco, Morelos, Estado de México, CDMX, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí. Y Nayarit También se percibió y se activó la alerta sísmica en la Ciudad de Tlaxcala Capital.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO reporta una muerte en Colima tras sismo de 7.7 de este 19 de septiembreEl presidente AMLO informó que tras el sismo de 7.7 grados de magnitud se registró una muerte de una persona en Manzanillo, Colima, a quien le cayó una barda. 🇲🇽 Donde dejo el iPhone
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Alertan por inundaciones en costas del Pacífico tras sismo 7.7 de este lunesTras el sismo magnitud 7.7 registrado este lunes se espera gran actividad del nivel del mar en las costas del Pacífico mexicano; un especialista de la UNAM apuntó que no hay condiciones para la formación de un tsunami
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Servicio Sismológico Nacional registra 168 réplicas del sismo de 7.7 de este lunesEn un reporte especial, el Servicio Sismológico Nacional señala que en la última década se han reportado 11 eventos sísmicos con epicentro en Michoacán, por lo que el estado se considera de actividad sísmica “intensa”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Este nuevo hack de iPhone te ayudará a elegir tus outfits diariosUn nuevo hack ha surgido por parte del iOS 16, que ayudará a muchas personas a elegir sus outfits diarios solo con la ayuda de iPhone.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Probabilidad de que temblara este 19 de septiembre era de 1 entre 133 milMuchos podrían considerar a causa del sismo del 19 de septiembre que dicho mes es en el que más tiembla, sin embargo autoridades niegan dicha aseveración
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »