Cómo hacer ejercicios cuando tienes la menopausia

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevas e importantes investigaciones sugieren que el metabolismo no se ralentiza como se podría suponer.

: "A los 20 años es probable que tu sistema corporal interno funcione de forma óptima", dice Heagney, "perder la integridad del intestino es una de las principales causas de la reducción de la salud, y los principales infractores son el alcohol, los antibióticos, los medicamentos de venta libre, como el paracetamol, junto con el consumo de alimentos a los que tienes una intolerancia, y el estrés".

Por supuesto, conocer los factores que contribuyen a la lentitud del metabolismo no proporcionará una solución mágica.es el entrenamiento de fuerza ", dice Heagney. Como muchos otros en la industria del bienestar, aboga por el entrenamiento de fuerza de dos a tres veces por semana para compensar la sarcopenia y mantener los huesos fuertes., lo que contribuye a la densidad ósea", dice, "y ésta es una de las razones por las que la osteoporosis es un problema para las mujeres a medida que envejecen. Para mejorarla, hay que seguir un programa de fuerza basado en la resistencia".

: "Es un rango amplio, y nos gusta apuntar al 21-22% a los 50 años, manteniéndolo por debajo del rango del 31-33% a medida que nos acercamos a los 60". "En Kx utilizan básculas analizadoras de composición corporal de última generación para comprobar la masa grasa, la masa muscular esquelética y el tejido adiposo visceral, además de realizar análisis de sangre y controlar continuamente los niveles de glucosa .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus México | Suma 188 nuevas muertes y más de 3 mil nuevo casosLa Secretaría de Salud también reportó que hay 21 mil 757 casos activos estimados, mientras que 3 millones 253 mil 066 personas se han recuperado de la Covid. Será cierto o supones? Otro logro de la 4T...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La NASA encarga nuevas estaciones espaciales al sector privadoLa NASA ha firmado acuerdos con tres empresas estadounidenses por valor de 416 millones de dólares para desarrollar diseños de estaciones espaciales y otros destinos privados en el espacio. Las seleccionadas son Blue Origin por 130 millones de dólares, Nanoracks LLC por 160 millones y Northrop Grumman por 125 millones. (Fuente: nasa/ blue origin/nanoracks/Northrop Grumman)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid | México suma 251 nuevas muertes y 2 mil 841 nuevos casosEn las últimas 24 horas, México registró 568 mil 400 casos sospechosos y 7 millones 475 mil 932 casos negativos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ómicron: ¿cómo se originan las variantes del COVID?HoyEnAnimal | Cuanto más tiempo esté circulando el coronavirus, más probable es que aparezca una nueva variante. ¿Pero cómo surgen las variantes como ómicron? bbcmundo te cuenta 👇 bbcmundo Por que no comenzaron con el alfa y terminan con omega? Ya no tienen credibilidad bbcmundo YoloSe Claro bbcmundo Desde tiempos inmemorables…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo vestirte en diciembre: 8 looks fáciles de armar con pantalones y abrigosEntre abrigos y chamarras, así es como deberías vestirse cuando llega el invierno.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »