¿Cómo funciona el sistema 'poncha llantas' del Circuito Exterior Mexiquense?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo funciona el sistema 'poncha llantas' del Circuito Exterior Mexiquense? 🤔

activa la barrera que consta de una serie de picos metálicos que se enganchan en las llantasUn tráiler, la primera víctima del sistema"poncha llantas"caseta de Las Américas, un tráiler tipo torton fue el primero en hacer caso omiso a las advertencias y pasar la caseta sin realizar el pago.

El sistema de púas metálicas dejó 22 llantas desinfladas, por lo que, aunque el conductor continuó avanzando pese a encontrarse con el sistema, alrededor de ocho kilómetros después tuvo que orillar el vehículo. ¿Cuánto cuesta el peaje? El costo para motocicletas es de 31 pesos; para vehículos son 62 pesos; mientras que para camiones el precio va de 123 a 559 pesos, según el tipo de vehículo y destino, de acuerdo con información del portal del Circuito Exterior Mexiquense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funciona sistema poncha llantas del Circuito Exterior MexiquenseUna fila de picos de acero fueron colocados debajo del pavimento y se elevan cuando tratan de pasar sin pagar. ese compa en esa camioneta no tenia para pagar ... No falta el idiota que los demande porque no lo dejaron robar. Como siempre en México, a la mala! Ojalá y entiendan, xq luego de querer pasar sin pagar, les recuerdan el día de las madres al personal de caseta🤨🤨🤨
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Poncharán llantas por brincarse la caseta de cobro en Circuito Exterior MexiquenseEn la red carretera de México, el año pasado 19 millones de automovilistas y motociclistas evadieron pago de peaje en las plazas de cobro
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »