Cómo evitar subir de peso por la cena del 15 de septiembre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

5 tips para no subir de peso durante las fiestas patrias

La celebración del 15 de septiembre es un buen momento para disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana; sin embargo, es necesario tomar en cuenta algunas recomendaciones para evitar subir de peso.

Paulett Millán Arias sugiere que una buena elección es realizar la cena lo más temprano posible e incluir actividad física durante el festejo para compensar la ingesta calórica. De acuerdo con Millán Arias, la clave para disfrutar del platillo sin consecuencias negativas está en incluir bastantes verduras y disminuir la cantidad de maíz.

De acuerdo con la especialista, las papas tienen una gran cantidad de almidones que junto al pan no resulta la mejor combinación. “Al momento de prepararlas hay que reducir la cantidad de crema, consumir una cucharada es suficiente y usar jocoque en su lugar resulta aún mejor”, destacó Millán Arias del Centro Médico ABC.

En caso de consumir bebidas alcohólicas, es mejor que no se preparen con refresco o bebidas azucaradas y se opte por servirlas lo más natural posible, es decir, en las rocas o acompañadas con agua mineral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo evitar subir de peso por la cena del 15 de septiembreLas fiestas patrias son un buen momento para disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana, te dejamos algunos tips para no subir de peso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo preparar dulces mexicanos para el 15 de septiembre (Recetas)Te damos las recetas y te decimos cómo preparar algunos dulces mexicanos como alegrias, pepitas garapiñadas y jamoncillos para este 15 de septiembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo preparar dulces mexicanos para el 15 de septiembre (Recetas)Te damos las recetas y te decimos cómo preparar algunos dulces mexicanos como alegrias, pepitas garapiñadas y jamoncillos para este 15 de septiembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

15 de septiembre: Maíz, el rey de las Fiestas PatriasEl maíz será el protagonista de los festejos patrios del 15 al 16 de septiembre, de acuerdo con la investigadora de mercados, Kantar Worldpanel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué son las Afores y cómo se usa tu dinero para invertir¿Sabes qué es una Afore? ElSabuesoAP te explica qué implicaciones tienen para las finanzas del país y qué lectura puede darse a la “buena noticia” del presidente lopezobrador_ sobre que los cobros para las pensiones a trabajadores se redujeron.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Metro Zócalo estará cerrado los días 15 y 16 por festejos patriosLa estación Zócalo permanecerá cerrada a partir del domingo, 15 de septiembre, y hasta que finalice el Desfile Militar el lunes 16 FiestasPatrias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »