Cómo evitar que controlen tu actividad en WhatsApp

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La aplicación de mensajería ha introducido recientemente nuevos controles de privacidad que permiten a los usuarios ajustarlos para proteger su información en características como la última conexión, la información y la foto de perfil o el estado.

La compañía ya permite, tanto en Android como en iOS, gestionar el nivel de privacidad de estas cuatro características. Así, el usuario puede decidir que estén abiertos a 'Todos', de tal forma que todos los usuarios de la 'app' podrán ver dicha información, o a 'Nadie', impidiendo que pueda verse por completo.

Cualquiera que sea la opción preferida, se pueden encontrar dentro de los 'Ajustes', en el apartado de 'Privacidad', donde solo habrá que meterse en cada característica para establecer el nivel de privacidad deseado. Por otra parte, las confirmaciones de lectura, los conocidos como tics azules por ponerse de este color cuando el receptor ha recibido el mensaje y abierto el chat para leerlo, también cuentan con opciones de privacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconoce la UNAM a la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus - Gaceta UNAMA nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector Enrique Graue Wiechers entregó el diploma con que se distingue a los integrantes de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus, por su trabajo realizado en los últimos dos años y medio, para apoyar a la comunidad de esta casa de estudios y al país.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Cómo renovar la licencia de conducir tipo C en la CDMXHan aumentado las solicitudes de licencias de conducir tipo C en la Ciudad de México. Si necesitas renovar la tuya, aquí te decimos cómo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La reunión de la permanente del PAN servirá para la foto, dicen Ruffo y DávilaErnesto Ruffo, primer gobernador panista, y Adriana Dávila, exsenadora, coinciden que por falta de apertura al debate interno, el partido 'va tarde' a la contienda de 2024. Que el PAN saque la suya, para irlos clavando. ONTA Anaya.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La importancia de la tecnología en la educaciónLa tecnología juega un papel muy importante en la educación y mucho más desde que empezó el confinamiento por la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México tiene tres problemas: la educación, la educación y la educaciónOpinionesCompletas I México tiene tres problemas: la educación, la educación y la educación Podemos hacer una muy larga lista de todos los dramas por los que atraviesa nuestro país. Escribe maloguzmanvero ➡️ maloguzmanvero Pues si les gusta más pueden irse a España a pagar 600 euros por mes de luz también maloguzmanvero Y la Secretaria de educación ,esta incluida en el problema ,es verdad no hay consensos para que se imparta una educación que beneficie al país ,no que adoctrine . maloguzmanvero Esta mujer que con entusiasmo da RT a JoseAMeadeK… pues ya sabemos que es subjetiva, tendenciosa y que le pagan para escribir tonterías ¿dónde estudió? Porque ¡qué vergüenza su egresada!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ni homenajes ni reivindicación a militares, aclara la Comisión de la Verdad por la Guerra SuciaOtro distractor, una farza más, otra cortina de humo, cómo la consulta para llevar a proceso a expresidentes. La 4T es una caja china de mentiras y simulaciones todo menos transformar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »