Cómo escoger los mejores jeans según tu cuerpo y no seguir siempre las tendencias

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te explicamos cómo elegir los jeans que mejor se adapten a tu físico (¡y no dejarlos escapar!).

He aquí cómo navegar por la jungla de denim y elegir los jeans en función de tu físico y no de las tendencias ., pero pocos estamos totalmente satisfechos cuando los usamos. La mayoría de las veces, las compras vienen dictadas por las tendencias , sin seguir lo que queda realmente bien. Es un juego de colores, pero también de formas y, por lo tanto, de proporciones.

De la ropa de calle a la alta costura , hay un montón de variaciones sobre el tema que hacen que nuestro deseo de coleccionarlas sea inagotable. Por no hablar del factor nostalgia, que en esta época alcanza niveles máximos: por un lado se habla de sostenibilidad, y por tanto de reciclaje, por otro de modelos que se llevaban hace 10, 20, 30 años y que hoy volvemos a añorar .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No te ilusiones, RosarioMonerosDelDía No te ilusiones, Rosario Dibuja ✍️ monerorape monerorape Y mientras otros disfrutan de la vida…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo nuevo de Google Calendar hará que no te molesten con reuniones constantesCon 'Tiempo de concentración' de Google Calendar ya nada te interrumpirá. Aprende a configurar esta nueva opción ahora mismo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rosalía comió ayer en una de tus taquerías favoritas en CDMX y no te la topaste¿Dónde ha comido Rosalía en su visita a CDMX? En tu taquería de confianza.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

‘Te compré un elote’; Fan sorprende a Vega con inusual regalo | VIDEOPrevio al duelo entre Chivas y Xolos un aficionado le invitó a Alexis Vega un esquite, además de una bolsa de cacahuates. jefe como ve publico otra pendejada SI ADELANTE ES TU FUERTE
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »