Cómo dieron con “El Alemán”, jefe de sicarios del aeropuerto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuando catearon la casa del presunto jefe de la célula de sicarios, encontraron fotos del empresario Eduardo Beaven. El restaurantero de Polanco era su objetivo. Lo intentó matar en el aeropuerto de la Ciudad de México Opinión de Carlos Loret de Mola

aeropuerto de la Ciudad de MéxicoSecretaría de Seguridad Ciudadana

ya traía en la mira a este comando de matones. La vinculan no sólo con el escandaloso atentado en el aeropuerto, sino con laSegún los órganos de inteligencia de la capital del país, estos individuos. Cobraban por realizar ejecuciones tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México. Además, comandaban a varios grupos dedicados a la extorsión y la venta de drogas.

Gracias a los videos del C5, lograron determinar que la motocicleta en la que intentaron matar al empresario en el aeropuerto entró y salió por el Estado de México. También determinaron la existencia de un vehículo que habría participado también en los hechos, siguiendo al automóvil del empresario. Con base en los videos, hicieron los seguimientos y catearon varios inmuebles, según la información a la que tuve acceso: un departamento en la Avenida México-Coyoacán, en la colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez; y otro en la calle Manuel González, colonia Exhipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la madrugada de hoy fueron cayendo. Detuvieron a Rogelio R. R., alias “Memin”, a Leslie Estephanie R. R., apodada “Lu”, María del Carmen R. S. y a Geovany M. V. o Yannick I. M., conocido como “El Alemán”, de 30 años de edad. Este último es considerado jefe de sicarios de esta célula, que presuntamente forma parte de la Unión de Tepito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jair Bolsonaro: lloro solo en el baño cuando debe tomar decisiones'Mi esposa cree que soy el más macho de los machotes': Bolsonaro dice que llora en el baño al tomar decisiones Ha de tener hemorroides
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mataron a su padre cuando tenía 2 años y Sterling se tatuó rifle M16El jugador inglés del Manchester City recibió fuertes críticas tras ser visto con un tatuaje de un rifle en la pierna, pero todo tiene un motivo de peso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Olivia Wilde habla de cómo lograr la sostenibilidad sexy y alcanzar la liberaciónLa actriz, y madre de dos habla de cómo combatir los estigmas del cuerpo femenino, de su rutina de belleza y cómo busca el bienestar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Con balacera en el AICM, joven sicario se inició en el mundo delictivoAutoridades entregan cuerpo de joven que falleció en la agresión; se le indagaba por robo Ni pedo ... el tomo su decisión... Lastima....ahorita estaría vivo y conviviendo con sus seres queridos.....piénselo muchachos antes de contratarse con los locos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »