¿Cómo detectar imágenes falsas o sacadas de contexto? - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te parece falsa la imagen de alguna publicación o cadena? 🤔 Te explicamos el uso de algunas herramientas para saber si es real o no. 📽️👇

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fácil, V E A N M Á S P O R N O.

Jajajajajajaja no el joven de la derecha había descubierto la cura contra el Covid? Es acaso mentira?

Jajajaja el Jordi no pasa de moda 🤩

No disponible

Ojo, el vídeo aparece como privado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La banca en línea, aún con rezagos en México - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | “Del total de encuestados, sólo 13 % dijo contar con el servicio de banca en línea, herramienta necesaria para no parar operaciones bancarias durante la emergencia sanitaria', escribe yamilnares.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ética en tiempos de crisis sanitaria - Animal PolíticoPlumaje | Hoy el personal médico enfrenta la obligación ética de salvar todas las vidas y al mismo tiempo proveer la mayor cantidad de beneficio para la mayor cantidad de personas ante los recursos limitados. Un texto colaborativo en bioeticaunam. 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El día que no haya más ventiladores - Animal PolíticoPlumaje | Aun cuando el % de pacientes que necesita ventilador es aproximadamente del 4%, con la tasa de contagio que existe al día de hoy los sistemas de salud del mundo están en serios apuros para cumplir con la demanda de ventiladores: cuervo_133. cuervo_133 Falso, sólo tienen que apoyar a los ingenieros (Sonora y Mexicali) que ya están probando prototipos, que se emita una NOM y hay muchos emprendedores que podrán hacer un negocio justo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Los niños del éxodo”, un documental que refleja una infancia invisible - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | “Huir es la única alternativa de muchas familias ante la violencia en nuestro país. Sin embargo, las niñas y niños viven las consecuencias del desplazamiento forzado de forma distinta”: Wilma Gómez, de la CMDPDH.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El día después de mañana - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | “La contingencia actual es un fenómeno que nos permite replantear el futuro y sacar las oportunidades ante estos momentos difíciles', analiza Nudo_Gordiano_, de LEXIAGlobal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Crisis económica - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | “Los especialistas calculan que por cada punto porcentual de caída del PIB se pierden entre 225 mil y 275 mil empleos”, analiza RubenAguilar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »