Cómo detectar a un mentiroso, según la ciencia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aprendemos a mentir desde pequeños porque es un mecanismo que nos aleja del conflicto

Mentir, o al menos decir alguna que otra mentirijilla, es un pegamento social que nos une a todas las criaturas.para ayudarte a identificar algunos patrones de falsedad entre nosotros.en todo el reino animalAlgunos humanos aseguran no haber mentido jamás.

Pero muchos de estos gestos se pueden controlar. De hecho, los buenos mentirosos saben las señales de alarma que el interlocutor busca para descubrirnos.Los mentirosos, en general,, tardan en responder preguntas y tienden a distanciarse emocionalmente de sí mismos. Por eso dejan de utilizar palabras como yo, mi o mío.El truco de la Q te ayuda a saber si eres o no un buen mentiroso.

Algunas veces, los gallos emplean el cacareo que anuncia la comida para atraer a las gallinas, y una vez se acercan, utilizan el truco para copular en vez de comer.Pero científicos han descubierto que algunas de estas aves que se aparean de por vida se involucran de forma oculta en relaciones"extramatrimoniales" si consideran que su amante aumenta sus probabilidades de mejorar su descendencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Si claro! 😊

La honestidad es fundamental para tener paz interior. Motiven ✌️

Solo basta escuchar las mañaneras y sabrás quien es un mentiroso 🤥

ESTE REPORTAJE DE LAS MENTIRAS SI QUE ES VERDADERO..? ME GUSTA SI VIVIMOS EN UN MUNDO DE MENTIRAS LA NAVIDAD LAS FIESTAS PATRIA PERO LAS MÁS DIABLOICAS MENTIRAS LAS DICEN LOS POLÍTICOS Y LOS RELIGIOSOS Y LOS MÁS PELIGROSOS SON SUS SICOPATAS SEGUIDORES.

Casi, pero no.

Tienes cara de López Obrador? Entonces eres mentiroso empedernido Test de Pinocho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Va la cannabis pero ¿cómo?cataperezcorrea Yo Fumo crystal y soy perfectamente bien. cataperezcorrea Quien paga controlar Los addictos viviendo en la calls? Sera muchos mas. cataperezcorrea Perdone por no compartir esto con ustedes. Esto después se va a convertir en un problema de salud, cómo el cigarrillo o el alcohol. Y gaste este momento no he observado que ningún periódico done altruista dinero para estos problemas sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WhatsApp: cómo recuperar una foto y video que borraste¿Borraste una foto sin querer? No importa, te decimos cómo recuperar archivos perdidos en WhatsApp 🤔🤔🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo tomar decisiones fácilmente con el truco 10-10-10Si crees que no tomas buenas decisiones, esta técnica te liberará de la presión por decidir correctamente, a partir de tus deseos y expectativas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo afecta al precio del petróleo el ataque en Arabia SauditaLos mercados de la energía reaccionaron violentamente en su apertura al ataque con drones contra dos instalaciones clave de refinamiento de crudo. bbcmundo Vieja historia conocida. Los ataques se dan a una refinería con los tanques vacios y nadie los vió venir. Eso es poco crehible, pero habrá que tragarse el cuento repetido una y otra vez por los medios occidentales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp WebEsta nueva función te permitirá mirar tu WhatsApp en tu computadora Windows, sin el impacto que los colores brillantes significan para tus ojos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo Google Maps ayuda a encontrar a hombre con más de 20 años desaparecidoWilliam Moldt desapareció en circunstancias misteriosas una noche hace más de dos décadas. Nadie supo nada de él desde entonces. Hasta que hace dos semanas unos vecinos notaron algo extraño en la aplicación de Google.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »