Violencia De Género

Violencia De Género

¿Cómo denuncio violencia de género en Edomex durante contingencia de coronavirus?

¿Cómo denuncio violencia de género en Edomex durante contingencia de coronavirus?

01/04/2020 06:25:00 p. m.

¿Cómo denuncio violencia de género en Edomex durante contingencia de coronavirus?

El Consejo Estatal de la Mujer habilitará uno de los seis refugios con que cuenta para atender a las mujeres, sus hijas e hijos víctimas de violencia,en él se aplicará un protocolo de prevención sanitaria para evitar riesgos de contagio por Covid-19

, además esta dependencia proporciona asesoría legal, medidas de protección, terapia psicológica.El gobierno mexiquense tiene disponibles diversas vías para reportar cualquier situación de violencia, como son: Sin Violencia 800-108-4053 y Contra la Trata 800-832-4745, mismas que están en función los 365 días del año, las 24 horas.

Se equivoca cultura de la CDMX en nacionalidad de Amado Nervo y luego se disculpa Tan bien que íbamos y se nos presenta la pandemia: López Obrador Queremos energía limpia y barata: Bartlett

En ellas se pueden canalizar mujeres a este refugio especial, así como brindar atención, contención, orientación confidencial y especializada.Además, elConsejo Estatal de la Mujer(CEMyBS) habilitará uno de los seis refugios con que cuenta para atender a las mujeres, sus hijas e hijos víctimas de violencia,en él se aplicará un protocolo de prevención sanitaria para evitar riesgos de contagio por Covid - 19.

Con base en la última Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH) en la entidad, de los 6.7 millones de mujeres de 15 años y más, aproximadamente 5 millones ha enfrentado violencia de cualquier tipo y de cualquier agresor, alguna vez en su vida, es decir, un 75.3%.

La encuesta señaló que del total de lasmujeres violentadas, un 53.3%, es decir, 3.6 millones, admitió que esas agresiones ocurrieron en el último año, además alrededor de 2 millones de mujeres mexiquenses fueron sometidas a algún tipo de intimidación, hostigamiento, acoso o abuso sexual.



Leer más: El Universal

PsicCarlosFA Aay no mamen Estado de México eres un asco con las.mujeres.

Cómo el encierro en India por el COVID-19 se convirtió en una tragediaEn India, cientos de miles de trabajadores abandonan las ciudades y regresan a sus lugares de origen, lo que aumenta el riesgo de una propagación de Coronavirus. | Por bbcmundo. bbcmundo Ese fue el caso de Italia. Repetiremos la historia? bbcmundo Ahora entienden porque no es solo cerrar por cerrar...

La difícil situación del secretario de Salud en el EdomexElCaballito En el Estado de México, al secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, se le está complicando de más la pandemia del coronavirus. La primera de ellas es el crecimiento del número de infectados por Covid-19 Ni un solo reportero con medidas de precaución o distanciamiento... Allá las medidas deben ser casi casi punitivas...en Estado de México la gente parece están en una jungla...no respetan les vale no hay consciencia.... Ahí sí hay Secretario de Salud?

Edomex no está preparado para enfrentar el Covid-19: médicosTrabajadores del sector salud de Edomex protestaron fuera de sus centros de trabajo por falta de insumos y equipo para atender la emergencia por la pandemia del coronavirus Covid19. Yo he conocido a varios doctores que sacan esas vacunas y las venden en clínicas privadas( su segundo trabajo) Cómo van a tener dinero los del sector salud del Edomex si son la alcancía del PRI_Nacional? De lo contrario ya habrían desaparecido esos hambreados corruptos de insurgentes norte, y la entidad contaría con el sistema de transporte y seguridad que merece! balanmixhuca ¿Pero cómo?, ¿acaso no involucran al Mesías de La Jornada?

Coronavirus: Cómo Estados Unidos se convirtió en el nuevo epicentro del Covid-19En cuestión de mes y medio, la primera potencia mundial se ha convertido en el país con más casos diagnosticados de Covid-19 y de muertes. ¿Por qué ha pasado?

¿Cómo llevaría Regina George el rosa en 2019?Los miércoles se viste de rosa, y así es como la Queen B de una de tus películas favoritas lo haría.

¿Cómo desinfectarte si vuelves de la calle a la casa, ante el Covid-19?Si por cuestiones laborales sigues saliendo a trabajar, regresas de hacer las compras o de pasear a tus mascotas, debes cumplir con algunos protocolos y acciones de higiene y cuidados frente al Covid-19 Sumergir los zapatos en agua con cloro?