Cómo debes sentarte correctamente para ir al baño

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una persona promedio invierte seis meses de su vida sentada en el inodoro o retrete, pero puede que todo este tiempo lo estemos haciendo mal. 😮 Lee esta nota de bbcmundo.

l gobierno federal propone un incremento al presupuesto del Instituto Nacional de Migración y pide una partida para atender la emergencia migratoria que se vive desde octubre de 2018, en el sur del país, especialmente en Tapachula, Chiapas.Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2020, entregado este domingo por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a la Cámara de Diputados, es de 166 millones de pesos.

2017 se redujeron hasta 98 millones de pesos, aunque finalmente ese año se ejercieron 5 mil 480 millones por las necesidades presentadas en el INM.Además, en el Paquete Económico presentado por el titular de la SHCP, Arturo Herrera, a la Cámara de Diputados, se incluye la propuesta de asignar más de 56 millones de pesos en un programa llamado Coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur.

“Asignar presupuesto económico desde el Poder Legislativo, garantizando recursos suficientes para la operatividad efectiva de las instituciones responsables de la atención y protección de las personas migrantes y refugiadas”, sugirieron las organizaciones.l Paquete Económico se incluye una carta de López Obrador en la cual explica que los recursos solicitados son necesarios para brindar el “apoyo” que necesitan las personas que emigran por territorio mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo funcionaría el 'ascensor a la Luna' que proponen investigadoresLa idea de un ascensor espacial que haga menos costoso el escapar de la atracción gravitacional de la Tierra lleva años siendo explorada por los científicos. Pero dos investigadores de las universidades de Cambridge y Columbia afirman que la idea ya es 'viable con la actual tecnología'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

The Urban Beauty da lecciones de cómo llevar sombras neón y triunfar en el intentoPau Florencia, la blogger detrás de The Urban Beauty se ha encargado de darnos lecciones de cómo llevar sombras en colores neón sin morir en el intento.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Cómo preparar dulces mexicanos para el 15 de septiembre (Recetas)Te damos las recetas y te decimos cómo preparar algunos dulces mexicanos como alegrias, pepitas garapiñadas y jamoncillos para este 15 de septiembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boxeador británico usó el escudo mexicano en el trasero de su shortEl británico salió a pelear en la Arena T-Mobile de Las Vegas con varios distintivos de la bandera y el escudo mexicano, que causaron polémica en redes sociales La ley de los Simbolos Patrios prohibe la impresion de la bandera con el escudo nacional en cualquier modalidad que distorsione lo que es la bandera Solo puede usar shorts y no se le ve mal. Hay cabrones que han hecho pendejadas con la bandera y no vi que los dejaran de seguir o escuchar. Pues me parece una excelente publicidad para nuestro hermoso país, si lo hubiera traído en frente no se hubiera visto el sarape me gusta Lucio lo mexicano no debemos ver todo malo, gracias por la publicidad al turismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por qué celebramos el Grito de Independencia el 15 de septiembreLa revuelta comenzó el 16 de septiembre. ¿Por qué se celebra el 15 de septiembre?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »