¿Cómo cuidar el cabello rizado en la playa o piscina? Aquí 7 claves básicas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo cuidar el cabello rizado en la playa o piscina? Aquí 7 claves básicas.

puede enredarse fácilmente cuando está mojado, por lo que antes de que toque el agua, trenza tu cabello en una o varias secciones. ‘No es necesario, pero hará que desenredar sea una tarea más fácil a la hora dedespués de un día de diversión bajo el sol’, dice Carrillo. ‘Normalmente hago un moño alto o coleta, una trenza o dos trenzas francesas para evitar que el cabello se enrede demasiado’, remata la experta en rizos.

‘Esto es especialmente importante si no podrásdurante un par de horas después de nadar; debes eliminar la sal o los productos químicos lo antes posible para evitar que se dañen tus rizos’, afirma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo llevar botas con vestidos (sí, en pleno verano)Botas con vestidos es la combinación perfecta para transformar el verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo una simple app puede salvar la vida de los pacientes con epilepsiaLepsiApp está en fase de pruebas, pero su botón de emergencia podría salvar la vida de muchos pacientes con crisis epilépticas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Asesino de Chalchuapa, El Salvador, confiesa cómo mataron a 13 víctimasNo fueron enterrados hace décadas, como el gobierno del presidente Nayib Bukele ha afirmado. Trece de los quince cadáveres extraídos hasta hoy de la fosa clandestina de Chalchuapa fueron enterrados entre 2020 y 2021, durante esta administración. Esta es la historia que el oficialismo no ha querido contar. RevistaFactum RevistaFactum Gracias por solidarizarse y combatir la censura que el gobierno de Bukele impone al país defendiendo a un asesino serial que ya contaba con una orden de captura que no se hizo efectiva durante 6 meses RevistaFactum Muchas gracias por su solidaridad, la verdad no debe ser censurada. Aplaudo el periodismo independiente que busca informar de verdad. Estás son las historias que deben ser contadas. Saludos desde este pequeño país llamado El Salvador.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Anne Hathaway enseña cómo llevar un vestido bohemio a tus 35+Anne Hathaway se pasea por Nueva York con un look perfecto para verano y favorable para todo tipo de edad y dress code. Es tan perfecta 😍 eldasarahy Por que señalar la edad es tan importante? Por que no simplemente un “Anne Hathaway enseña cómo llevar un vestido bohemio”. No es la primera vez que veo títulos como estos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »