Cómo convertir tus viejas fotos en digital en iPhone y Android

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Digitaliza tus viejas fotografías con estas aplicaciones para Android y iOS

El proceso es muy simple. Empleando ladel teléfono, fotografiamos la imagen en papel. FotoScan se encargará de todo el proceso, ayudándonos con elPuedes usar. Así, además de digitalizar tus fotografías podrás subirlas a la nube de Google sin límite de espacio.Flickr. Y entre sus aplicaciones complementarias, ofrece apps para escanear y restaurar fotografías de papel.

según el idioma y plataforma. Sea como fuere, la app es gratuita, sólo tienes que pagar por suscribirte a Photomyne. permite escanear fotografías en papel, una o varias de golpe, eliminar los bordes, girar la imagen para que quede recta, recortar lo que sobre, etc. De manera opcional, podrásHay multitud de aplicaciones dedicadas a escanear documentos, pero pocas de ellas sirven también para hacer lo propio con imágenes. Es el caso dedigitalizar fotos, acota la imagen y la endereza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sí, Gucci muestra cómo se llevan los jeans más cómodos y las combat boots más coolLo geek chic está de moda. Milán Fashion Week da inicio con pasarelas en las que se muestra una nueva forma de llevar los jeans, y que los zapatos más cómodos no son otros que los que solías llevar de pequeña
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo se prepara Bella Hadid para los desfiles - Harper's BazaarBella Hadid es una de las modelo estadounidenses más cotizadas, sobre su imagen recaen contratos millonarios y, para librarse del estrés, hace esto.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cómo salir de la crisis de desabasto de medicinasEstá claro que el gobierno quiere salir de la bronca en que se metió por el desabasto de medicinas. Uno de los más graves obstáculos para sortear este problema tiene que ver con la distribución de los medicamentos. CarlosLoret ¿Con qué autoridad ética viene a decirnos como hacer las cosas? Sólo en México... CarlosLoret Vengan a Poza Rica,Veracruz a los hospitales de pemex y vean lo q es desabasto y xq dice su presidente q somos 'fifis'...padeciendo x los q votaron x la 4T😡😠😡😠😡😠👎👎👎👎👎 CarlosLoret Salir de la crisis de desabasto es muy fácil, pagando por medicamento a las farmacéuticas, este gobierno no quiere gastar en nada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo conseguir rizos perfectos desde casa: Los mejores consejos para lograrlo¿Quieres darle un cambio a tu imagen y llevar, de ahora en adelante, el cabello rizado? Vogue acudió a una serie de expertos para descubrir cómo hacer chinos perfectos desde casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo afecta a tu auto no ponerle gasolina PremiumPemex anunció que dejarán de producir gasolina de alto octanaje a partir del mes de agosto y aquí te decimos que pasa si dejas de ponerle este tipo de combustible a tu auto Hay que poner la que dicte el manual. Es contraproducente utilizar la que tu carro no requiere y puede causar problemas. Incluso hay carros nuevos y de lujo diseñados para utilizar 87 octanos. Conclusión, revisa el manual ( no preguntes en la agencia porque siempre dicen roja) Escriben con las patas. En realidad sólo es el octanaje. La volatilidad de una gasolina para no causar una explosión prematura. Lean su manual, vean que octanaje ocupa su auto. Generalmente las motos deportivas y los autos arriba de 400 mil ocupan gasolina premium.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bernie Sanders salió fortalecido del debate; Bloomberg no supo cómo defenderse: Esquivel #VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que el miércoles se realizó el debate demócrata en Nevada, en el cual dominaron los ataques personales, en particular contra Michael Bloomberg, mientras que Bernie Sanders se mostró como el más adelantado en crear una estrategia para derrotar a Donald Trump. Es tonto perder el tiempo con las elecciones gringas, Trump las tiene ganadas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »