Cómo científicos demostraron el origen natural del virus que causa COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“La naturaleza encontró una mejor manera que cualquiera que un humano hubiera podido diseñar“: científicos explican a bbcmundo por qué el COVID-19 no es una construcción humana.

Al principio de la pandemia, todo era confusión: no se sabía muy bien qué estaba causando los cuadros fatales de pulmonía en decenas de pacientes en China.

“Si se tratara de una construcción de laboratorio, se tendría que haber utilizado un virus previamente conocido como plantilla.es un virus de murciélago que fue secuenciado después de que comenzó la pandemia”, anotó Garry. Para el experto y su equipo, además de porque desechan las teorías conspirativas sobre el origen y la intención de propagar el virus, las conclusiones de la investigaciones son fundamentales para conocer cómo evolucionan este tipo virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Da nada sirve

bbcmundo Me impresiona como saben todos, todo acerca del coronavirus, ya odesifraron ya tiene su codigo genetico ya sabem como actua....y nadie sabe como curarlo?

bbcmundo El típico artículo de 'Una investigación dice.....' Y es neta que el infectólogo es Kristian Andersen? Entoces esto es otro cuento inventado por él.

bbcmundo No m konvenc este artículo.

bbcmundo Inútil explicarles a los conspiracionistas, en su defensa van a alegar que esta información es otra conspiración.

bbcmundo Jajajajaja.......y por qué no había mutado antes este virus molecular....al ignorante con otro chisme. Tomen decencia en unas buenas clases de virología FIN DEL COMUNICADO.

bbcmundo No me convence esa teoría. Tratan de exculpar a los verdaderos responsables.

bbcmundo Si, ajá!

bbcmundo El Mossad tiene otros datos XD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS explica cómo inició el brote de COVID-19 en clínica de Monclova.zoerobledo, titular de Tu_IMSS, explicó que los contagios de COVIDー19 en una clínica de Monclova, Coahuila, comenzaron el pasado 14 de marzo cuando un paciente con una comorbilidad presentó síntomas del nuevo coronavirus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

COVID-19 golpea a Marvel: Cómo afecta al UCM el retraso de sus películasCon el retraso confirmado de todas las películas de su Fase 4 a causa de la pandemia por COVID-19 Disney y Marvel deberán reconfigurar el complejo puzzle de su continuidad. Que ya salga Tony Stark y Friday con una solución definitiva a este caos. Como pesadilla ya estuvo bueno 🙏🏼😢
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoLa cifra de fallecidos por coronavirus superó este sábado los 60 mil en un mundo. España Italia y EstadosUnidos, son los países más afectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoAlgunos datos ofrecen un atisbo de esperanza en España e Italia, los dos países con peores registros de contagio y mortalidad en Europa. PlanetaCoronavirus GATELL SE ESTA LAVANDO LAS MANOS... CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE MÉXICO. ART. 4 DERECHO A UNA ALIMENTACIÓN NUTRITIVA... ¿QUIEN ES RESPONSABLE POR SUS ACCIONES Y OMISIONES? RESPUESTA:EL GOBIERNO FEDERAL 🇲🇽📢🇲🇽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »