¿Cómo bloquear los anuncios en YouTube sin contratar Premium?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Logro desbloqueado! 💯💯 Así se bloquean los anuncios en Youtube y SIN contratar el Premium 😮😮

Si eres fan de YouTube y te gusta disfrutar de todos sus contenidos sin que los anuncios publicitarios interrumpan el video, además, sin gastar un solo peso con una inscripción a Youtube Premium ¡no es imposible!, aquí te decimos cómo en dos simples pasos.

Ya que a varios usuarios les parece molesto que la plataforma interrumpa con anuncios de publicidad, Google se dio a la tarea de crear una extensión de Google Chrome para bloquear los anuncios de YouTube. Esta opción solo será para anuncios, banner y popups, pero si deseas descargar videos y contenido exclusivo, tendrás que adquirir YouTube Premium por 119 pesos al mes.El primer paso es ir al navegador y buscar el Chrome web store y en él, el Adblock para YouTube y añadirlo a tu barra, aquí podrás hacerlo rápidamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YouTube: cómo bloquear los anuncios sin usar PremiumYouTube es la plataforma favorita de muchos, pero los anuncios y publicidad que aparecen durante los videos puede ser molesta. Te decimos cómo bloquearlos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan cómo hombre se persigna tras robar celular dentro de iglesia en EcuadorVideo 📹 Un ladrón aprovechó que una fiel 'se distrajo' mientras rezaba para robarle su celular dentro de una iglesia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo convertir tu webcam en cámara de vigilanciaTe proponemos una selección de aplicaciones para que puedas usar tu cámara web a modo de cámara de vigilancia. Porque nunca se sabe…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Video muestra cómo ejecutaron a comensal en restaurante argentino⚠Advertencia de imágenes⚠ En la grabación se observa cuando uno de los agresores amenaza con una pistola a los clientes del lugar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo instalar la cámara de Google en Xiaomi, OnePlus, Samsung y másInstala la cámara de Google –GCam– de los últimos Pixel, su procesado en estos dispositivos Xiaomi, OnePlus o Samsung, entre otros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »