Cómo afecta la lluvia a tu auto. Conoce cuáles son los daños.

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No es 'autolavado gratis'! Así es como la lluvia se 'come' tu auto

Las intensas lluvias ya se han hecho presentes en la Ciudad de México y en otras partes de nuestro país pero más allá de afectar al tránsito en las ciudades, por las constantes inundaciones, éstas pueden dañar tu auto de forma importante tanto en el interior como exterior, con lo cual podría acortarse su vida útil o necesitar reparaciones costosas.

Frenos, pintura y carroceríaLa suciedad que se acumula en el asfalto durante la época seca, que está compuesta por polvo, gases de escape, anticongelante, combustible, etc., es levantada con la lluvia y provoca que los frenos de nuestro vehículo no funcionen apropiadamente al entrar a través de ella al disco y a las pastillas de frenado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Britney Spears habla por primera vez sobre cómo su papá la controla“No está bien forzarme a hacer algo que no quiero. La tutela debe terminar y creo que es abusiva”, dijo BritneySpears. AnimalMX te cuenta lo que pasó en la corte: FreeBritney AnimalMX Crecimos con ella, quisimos ser como ella, tener su vida. Luego maduramos, hicimos nuestra vida y nos dimos cuenta que los suertudos fuimos nosotros. Imposible no sentir empatía por ella. Ojalá recupere su autonomía. AnimalMX Y ese es sólo un fragmento de todos los abusos y humillaciones que Britney hizo públicas en su declaración y violan sus derechos como humana y cómo mujer FreeBritney
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Clasificados Eurocopa 2021: cómo serían los octavos de finalLa Fase de Grupos ha llegado casi a su fin y la Euro cada vez se pone más interesante.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pluto TV: qué es, cómo verlo y qué canales están disponiblesPluto TV es la alternativa gratuita a servicios como Netflix, Prime Video o Disney+. Todos los detalles de la plataforma.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »